La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-08-2009, 11:54
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Multa en fondeo en Ibiza

Desde que se montó el muelle de abrigo exterior era habitual ver numerosos barcos fondeados en el interior y algunos sin gente a bordo, a pesar de las boyas de avisos de la prohibición de fondear. La autoridad aparentemente hizo la vista gorda hasta que hace un par de años que se montó un incidente y un barco de pasajeros no pudo entrar por no disponer de espacio suficiente para la maniobra. Creo que aunque las cartas digan lo que sea, obviamente prevalece la información local que puede haberse colocado 24 horas antes por múltiples motivos.
A veces uno duda de ciertas prohibiciones al observar la cantidad de gente que aparentemente las ignora. Yo mismo tiré el ancla hace tres años en el interior del muelle, ya que lo que me guió fue la cantidad de barcos que estaban plácidamente fondeados. Una vez allí reparé en las indicaciones que prohibían el fondeo por lo que a pesar de la tripu, opté por marcharme a otro lugar.

Odin
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro