Cita:
Originalmente publicado por tam
Hola , tercera salida y encantado , a vela con poco viento el barco va mejor , y luego a motor hemos visto dos veces 10 nudos en la corredera , pero solo unos segundos y forzando pero tranquilos si iba a 7-8 , y 9
Lo que si he visto es dos cosas raras , el barco lleva en el agua semana y pico y tres salidas , el ánodo de la hélice esta empezando a trabajar ya me parece muy pronto, esta rugoso y negro ,¿ sera porque la hélice es de cobre o laton o lo que sea y no de aluminio ? no asi el de la cola del saildrive que esta gris e impoluto , ??????
Y otra es que las gomas negras que hacen de tope cuando se abren las palas parecen que estan un poco rajadas ????? es normal esto tan pronto ? Tres salidas ? se pueden cambiar sin soltar las palas ?
En esta foto que no es de mi hélice se ven las gomitas , pues en dos días estan rajadas al medio , me tire a bucear por revisar , otra cosa es que se a normal y trabaje bien
Saludos.
|
AYUDA !! hoy me he tirado al agua y ya no tenemos el ánodo central pequeño de la gori , se lo ha comido entero , el que lo abraza esta a la mitad y el de la cola esta bien , y solo han pasado cuatro meses !! esto es posible ???? tengo puesto ánodo de popa y dos más en el pantalan , así ¿ que alguien sabe lo que duran ?
Gracias , el lunes me toca bucear y cambiarle , mejor dicho ponerle uno nuevo , y no se ha caido