![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de discurso Sahel, un servidor respeta todas las opiniones.
![]() Sin embargo, yo el día que navegue, como cuando ahora circulo en coche, no me sentiré un policía, médico, ni funcionario de ningún estado. ¿Que sentido tiene que ize la bandera nacional al entrar a un puerto? Si me voy con un mercante a otro pais quizá podría entenderlo, pero sinceramente, salir de un puerto del Garraf en una motora de 6 metros, dar una vuelta por la costa y al entrar a puerto tener que izar la bandera, o hacerlo los días de fiesta nacional, emmmm, bueno, eso, que me parece algo arcaico. ![]() En fin, de todas formas quizá no sea buena idea entrar en estos temas, que siempre degeneran en debates que al final se salen de madre. Supongo que símplemente es que algunos no nos sentimos cómodos luciendo la bandera nacional, lo que no significa que esté en contra de ella ni que no me parezca estupendo que otros la muestren con orgullo o simplemente con normalidad. Una matrícula sin simbolismos nacionales, o una numeración específica por pais como en el caso de los coches sería mucho más 'neutra' , pero bueno, creo que ninguno de nosotros va a poder decidir sobre eso.Siento haber robado el tema del cofrade ironia, dejemos que siga el tema por su 'derrota' prevista ![]() Cervecitas frescas para todos ![]()
|