![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya una infinidad, siendo yo aun un tierno niño de cabello rizoso que en quedejas doradas caian languidamente sobre mis hombros morenos...., pues eso, que la vecina de al lado me dejo ese libro "Navegando a los 4 vientos". Quedé fascinado y empecé a entender el lenguaje del mar. Casi me negué a devolverlo, y luego tarde 20 años antes no lo encontré de nuevo en unos encantes. ¡Es estupendo!.
Y el muchacho arriba y abajo por la ancha mar mediterranea en plena segunda guerra mundial, sin más instrumento que una pequeña brujulita de mano. ¡Ciegos, ciegos estais con tanto GPS y cacharros a pilas!. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 17:08 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |