La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-08-2009, 00:07
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes

saludos y rondas, fallida la compra de un puma 32, la maxima manga es de 3m en el amarre,me estoy planteando si seguir con la intencion de buscar otro velero o cambiar el concepto de barco,ya que aunque aumente la manga en otro velero no creo que tenga mucho mas espacio que ahora.El tema es que aparte de navegar me gusta bucear y pescar y el velero actual un 8m antiguo esta muy limitado en estos aspectos, ademas para uso diario en verano o fin de semana con la almiranta y el grumetin de un año tengo poco espacio dentro.Me he planteado un motovelero el delfin 28, me gusta lo antiguo y clasico, que no lo viejo y lento, pero veo que es mas espacioso a lo mejor saco 6 nudos a motor algo mas que los 4 pelaos que da mi sole 12 si hay buena mar, pero el tema de navegar a vela es lo que no tengo claro. Se que no navegara como un velero de rapido pero a lo mejor tiene su encanto, o a lo mejor solo se arrastra y el tema de la vela es mas de adorno. Entiendo que estaba pensado para otra epoca pero sabiendo que no lo puedo tener todo como se adapta a las medidas y tipo de uso que le doy es saber si hay posibilidades de navegar avela y que tipo de navegacion ofrece, ayuda y perdon por el ladrillo.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro