La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2009, 00:26
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por camarote Ver mensaje
Pues si el precio es una de ellas.

El 3/4 ton lo que he visto hasta ahora no me convence y el "one ton" seria el barco de mis sueños he estado subido en uno y es un pedazo de barco, hay pocos tienen muchos años y normalmente estan bastante mal (hay que hacer un desembolso importante en ellos) y los que estan bien estan restaurados y salen muy por encima de mi presupuesto.
Hola de nuevo, camarote, hoy voy a contradecirte un poco, ya que desvelas cuál sería "el barco de tus sueños".

Ese barco existe, no tiene tantos años, está muy pero que muy bien (para salir a regatear mañana con desembolso cero) y ha estado restaurado y mantenido por profesionales pues alguno de sus propietarios lo son también de una gran náutica. Esta tarde he preguntado por él y me han confirmado que SÍ está en venta, si bien todavía no lo han anunciado en ningún sitio, a la espera de preparar un inventario completo. En un minuto y de forma muy somera me han anotado lo siguiente:

- Farr 40 construcción COOKSON (Nueva Zelanda) 1991
- Casco de carbono
- Motor volvo nuevo año 2008, sin estrenar
- Totalmente equipado para regatas
- Campeón del mundo One Ton

Ahora dirás: Ya, es de esos bien restaurados que se me van de presupuesto. Pues no creo. A pesar de que están pidiendo 55.000 lereles, me dicen que, si estás interesado, que llames. Tú mismo.

Me han facilitado un teléfono móvil que te pasaré gustoso en privado si quieres ampliar información, yo no puedo decirte mucho más que eso. Sólo añadir que he regateado muchas veces "junto" a él y es una pasada, no lo he navegado pero eso tiene que ser ... pura sensación.

Te atreves a preguntar por él?
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro