Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Habrá que plantearse si no será mejor utilizar y completar alguno de los exitentes o crear uno nuevo
Este que apuntas tiene una versión en castellano ( Y EN CATALÁ, GALLEGO Y EUSKERA) lo que sucede es que en estas versiones apenas hay nada, pero la estructura es bastante buena.
Habrá que seguir estudiando el tema

|
No te creas... los franceses, pese a haber una en ingles y muy buena (la que ha colgado Butxeta), han tirado para adelante "la suya", en frances, recogiendo sus peculiaridades, sus cosas particulares, su propia identidad, etc
No pasaria nada por que los españoles hicieramos la nuestra, en nuestro idioma, con nuestras particularidades, con pluralidad (lenguas propias y extranjeras), hablando de nuestros puertos, de nuestras costas..
De hecho en mi web, donde cuento las andanzas de mi barco, tengo un apartado, que denomino "informacion nautica", donde trato de recopilar la informacion que dispongo y hacerla pubica...
... y ojo!!.. que la informacion es algo variable... la que vale para hoy, posiblemente no valdra para mañana... eso es algo que las wikis, a diferencia de las enciclopedias de mi abuela, permiten hacer: actualizar la informacion...