![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cofrades este grumete llorón tiene alguna pregunta que formular. Primero una historia.
Ya esta lo consegui sueño de juventud realizado. Es viejo (yo ya no soy joven) es pequeño 25 pies (yo tambien 5,55 pies) tiene curro (no importa tengo tiempo). Primera salida: sábado tarde, despejado NO velocidad 7-8 nudos marejadilla menos de un metro. Tripulación tres hermanos más el que suscribe. Risas y cervezas. Experiencia: una guía glennans leída un par de veces y la de la muñeca hawaiana que se había dejado el anterior propietario. Mas risas y más cervezas. Todo perfecto el barco a 5 nudos las velas como en el libro. Vuelta a puerto, esto esta chupao. Mas risas y cervezas hasta altas horas. Segunda salida: las mismas condiciones tripulación YO SOLO (que machote) salgo subo la mayor, saco la genova aquello empieza a ir rapidito y el barco, por las barbas del afilador del tridente de neptuno, empieza a escorar y a escorar y a escora y yo agarrado al cadelero y entoces senti MIEDO. Cualquiera se ponía a leer el libro, al final no se que hice con el timón y el barco se paro, recogí todo, me sorbí los mocos y volví con el motor y las orejas por el enjaretado de la bañera. PREGUNTAS.- Alguien quiere un barco (es broma) Cuanto se puede llegar a escorar con seguridad un crucero. Como se puede parar la escora inmediatamente (abriéndose o cerrándose al viento). Puede llegar a volcar navegando. Ahora lo saco para pintarlo, creo que tardare en hacerlo por lo menos hasta que se me pase el susto. Gracias, Eskerrik asko, Merci. El barco es como este de la pagina. http://bateau-occasion.vivastreet.fr...grand-cap-722m |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miedo | titus | Foro Náutico Deportivo | 21 | 16-04-2007 11:24 |
| Miedo en el barco | kabuty | Foro Náutico Deportivo | 17 | 28-01-2007 00:21 |
| Me da miedo presentarme!!!. | caribe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-01-2007 12:47 |