Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Estimado amigo, sin entrar en el fondo de los mensajes, para ser un recien llegado me pareces un pelin agresivo! Vamos digo yo. Coronadobx
|
Creo que nos lo parece a todos, un poco salido de tono.
Cita:
Originalmente publicado por mecamar
Coronadobx, siento parecerte agresivo pero hay cosas que no se pueden o deben tolerar y es faltar al respeto y a la verdad. El trabajo es sagrado y que vayan hablando y diciendo tonterias o más bien cosas que no son verdad, hablando en plata, jode.
Coronadobx, lo de recien llegado, bueno no voy a decir nada, lo de agresivo ya te di la explicación, lo siento, pero repito que el trabajo es sagrado y hablar por hablar y decir necedades es para mosquearse y más.
Un abrazo a todos y tabernero, una ronda y en el mar nos veremos.
|
Este tipo de expresiones inquisitivas y amenazantes son las que te desacreditan precisamente. Alternas las respuestas correctas y respetuosas con estas expresiones gratuítas e inquisitivas, calificas al cofrade de necio...

Creerse en posesión de la verdad absoluta no implica acallar a los demás como si fuésemos infraseres estultos -que ni así- Todos tenemos derecho a expresar y debatir sobre el tema propuesto. Incluso si se está equivocado, para eso se debate precisamente.
Un par de preguntas, si tienes a bien contestar:
- ¿Eres guardia?
- ¿Estás de servicio mientras lees y escribes aquí?
Y vayan unas copas de mi parte, para relajar musculaturas