![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya bienvenida!!!
Un abrazo a toda la "tripulación" y mil gracias por vuestros ánimos y buenos deseos. Por cierto, con las prisas me olvidé de poner las fotos del barco!...cabeza la mía . Ahí van. Nunca lo he hecho (espero que sepa).Ah y super agradecido a "los de la zona" (Carmelo, Gandúl, Asterix), porque no conozco nada de nada, ni quien es bueno o serio en sus trabajos o de quién hay que salir corriendo. Así que espero que todos los que sepais algo me vayais informando... A todo esto...¿cual suele ser el orden lógico para empezar a hacer las cosas? mecánica-electricidad-tkk-electrónica-reformas interiores-cubierta-jarcia-velas-tapiceria-pintado obra muerta y caseta-dotacion de seguridad...etc? que orden creeis que es el mas productivo y respetuoso con lo ya hecho?. Otra cosa!. Una vez que esté medio acondicionado en el interior ¿te ponen algun problema para que mientras lo sigues poniendo al dia, te traslades a dormir al barco en el varadero? Y un para todos vosotros!. Realmente da gusto formar parte de esta gran familiaMariner P.D.:Pues no acierto a reducir las fotos para que me las acepten aqui y no me queden sin ninguna calidad!. ¿Como lo has hecho, Colt? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tenemos entre nosotros algún GIBRALTAREÑO ? | AL3JANDRO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-03-2007 01:12 |
| Tenemos El 97!!! | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 18 | 22-12-2006 11:02 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |