![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades: una ronda
![]() Hace ya tiempo que le estoy dando una vuelta a participar en alguna regata de club, como aliciente a la navegada familiar del fin de semana, participando en principio con mi familia como única tripulación ( mujer y dos hijas de 10 y 7 años). Mi planteamiento a priori no es en modo alguno competitivo, y aunque me jodería quedarme el último, busco mas el aliciente de participar en familia y empezar a meterles el gusanillo. En el planteamiento me surgen una serie de dudas que me gustaría aclarar, y que a continuación os expongo: 1.- Para regatas de club es necesario que la tripulación o el patrón estén federados. 2.- Necesito tener rating del barco. Quien se encarga de sacar tu rating y cuanto sube la broma 3.- Me puedo plantear participar sin tener vela de portantes (llevo mayor full baten y génova de 140%) o voy a ser la risa. 4.- Os parece un planteamiento descabellado. 5.- Por usar una timonel de 10 años y una táctica de 7, me voy a pegar el día en el comité de protestas ? ![]() Fuera de bromas, necesito consejos y experiencias para tomar la decisión. Gracias.