La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #33  
Antiguo 05-10-2009, 21:47
Avatar de rasra
rasra rasra esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-11-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 1,336
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 219 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aduanera a la vista!

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
Cofrade, a 8 mn al norte de Morro Nuevo estás plenamente en territorio marroquí, y a unas 64 mn de Punta Almina...

Es más, la semana anterior, a 6 mn de Morro Nuevo avistamos un cadáver humano (está puesto en otro post), dimos el securité por el 16 y Tarifa Tráfico nos dijo que estábamos en aguas marroquíes, que pasaban el aviso a las autoridades de ese país.

Mi puerto base es Ceuta, vivo en Ceuta, navego por sus costas y viajo en coche por sus ciudades y NUNCA he sufrido abusos. Esa es mi experiencia.

Salud y buena mar
lo que he dicho es si estas en el estrecho y te quiere parar una patrullera marroqui llama tarifa trafico y dale tu posicion que encima la escucharan las patrulleras españolas.
me alegro que no hayas tenido ningun problema, de verdad,lo cual no quita que si preguntas en algeciras te expliquen la cantidad de barcos que si los tienen.
roncito para todos
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
aduanas, badalona, mallorca, patrullera, travesía


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto