![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, una ronda de AguadeValenciabyJuansince2009
![]() Suscribo una por una las palabras de sahel, con el que estoy de acuerdo de principio a fin, además de darme una pechá a reir con su hipótesis "Ahora no que estamos con la siesta, venga mañana" )A mi lo que me daría miedo es que no hubiera Guardia Civil ni aduaneros. Eso sí que supondría anarquía total. Por otra parte, no es ilícito en absoluto que te intenten sorprendernos acercándose sin luces de navegación, y si bien esto puede asustar en un primer momento, en ningún modo me da miedo que la autoridad suba a mi barco. Como comenté en otro post lo han hecho en muchas ocasiones, y siempre, siempre han sido muy corteses, y al cabo de un rato y unos cafeses, sumamente cordiales. En cuanto a la anécdota de la bandera catalana no creo que valga decir que fue una excepción. Es como si yo digo que siempre aparco bien mi coche y como excepción lo dejé en doble fila para hacer un recado. Si la grúa se lo lleva no podré alegar que es una excepción. Brindo por la Guardia Civil del Mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Tristan Primero (01-05-2012) | ||
| Etiquetas |
| aduanas, badalona, mallorca, patrullera, travesía |
|
|