La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2009, 08:52
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon

Vaya osti**... suerte de que el Cata sea tan duro, o al menos más que el pesquero...

Me dais envidia, primero por tener tanta pasta y tiempo para poder hacer eso, por tener esos webs, que a mi no me quedan -por cierto, en el video dice que os fuisteis con un par de webs, eso es prudencia, dejar cada uno uno en casa, por siaca- y por pensar un sueño y clavarlo.

Yo siempre pienso que mientras seas tu el que te juegas la vida, se puede arriesgar esta, el problema es cuando movilicéis equipos de seguridad que se la tengan que jugar por vosotros, pese a que cobren por ello. Lamentablemente el mar hoy en día está (como habéis comprobado en vuestras propias proas) muy concurrido, y no es dificil cagarla y provocar un daño, tal vez irreversible a terceros, por irresponsabilidad, y un pedazo cata como ese, puede hacer mucha pupa si se lleva sin cuidado, con el piloto, sobando...

Supongo que además de estar como una p*** cabra, lo de antes os consta y tenéis una miaja de responsabilidad.

A mi los videos me han encantado, sobretodo las escenas de esquimotaje en kayak y las remolcadas con el cata, me recordaban tiempos más jóvenes en ríos de España.

Pues eso, suerte, y seguir publicándonos experiencias, a unos les valdrán para saber lo que no se debe hacer, a otros para aspirar a aprovechar un poco de los webs mentales, que como dice GOTA, no tienen más límites que los mentales.

A mi me interesa un brico-barco de cómo hicisteis la tapa de registro del tanque de gasoil, por si cuela.

Ala, seguid.

Smartsails

Etiquetas
ruta y abordaje

Reglas del foro