La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-10-2009, 02:59
carlsailing08 carlsailing08 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
29 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: vuelta al mundo, abordaje con pesquero hundido, un movidon

Hay que tener mucho mucho cuidado con las compañias, mapfre que es la mia, en un principio le dijo el inspector que puso la compañia mapfre en España el le dijo al inspector de USA que el seguro cubre todos los gasto de los daños pero una semana despues ya estaba preparado el precio de la reparación y es 260.000usd mas las fotos termales a la fibra 3500 usd mas y si saca daños en algun lugar pues el precio se dispara, yo lo tengo asegurado por 380.000 USD aprox, y ahora me han dejado colgado y no me responden y tampoco al inspector en USA el inspector de España le dijo al de usa porque se tardaba tanto en decidir, y dijo que hablar con MAPFRE era igual que hablar con un pared… vi yo el correo que se lo envio al inspector en usa y este hombre me ha recomendado que denuncie a la compañía, es de vergüenza… el proximo miércoles si no me dan respuesta nos marchamos con el cata dañado a Florida por la intercostal, 1300 millas una paliza a motor.. porque aquí casi no se puede estar del frio que esta haciendo… es increíble la informalidad de MAPFRE… ya veis los seguros…
Y quien no me presta el barco??? Ehhh jejeje
Bueno hasta otra….cervezas pa el que beba!!!
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
ruta y abordaje

Reglas del foro