![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos chicos lo van a tener crudo para cobrar, como todo asegurado. Puedes ver y seguir este culebron en LTP. Sostengo, y esto es una opinión particular, basada en mi propia experiencia, que no es estadística de absolutamente nada, que las aseguradoras en España, han descubierto que los más rentable, en caso de siniestro, es marear la perdiz. Por esto creo que Barrygon tiene mucha razón. Resulta que al final, en virtud de la morosidad de la justicia, hay victimas que se cansan de esperar y la aseguradora acaba ganando. Cuando alguien es puntilloso y entabla una demanda, con lo engorroso que es, espera la contestación, la audiencia previa, el juicio etc. en general las aseguradoras, antes de entrar en juicio y con la víctima harta de esperar proponen un acuerdo, dando todo lo solicitado por el demandante, o a veces algo menos, para evitarse la condena en las costas judiciales en caso de perder. Además creo, solo hay que ver los señalamientos en los tribunales de Santa Cruz, que el 40 por ciento de juicios son contra aseguradoras, es decir, contribuyen y mucho al colapso de la justicia, porque para ellas litigiar es un alto negocio. Claro que se puede opinar todo lo contrario, en especial si uno se gana el pan con los seguros, "of course". ![]() ![]()
|
|