La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2009, 19:34
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

HOLA TABERNÍCOLAS!!

Ya estamos de vuelta, sanos y salvos, sin haber sufrido ningún percance, ni averías, ni accidentes ni asaltos de piratas ni ná ni ná.

Todo ha ido sobre ruedas, salvo que el probe Miguel se puso malito y no pudo venir, asin que su Moni se quedó para cuidarlo.

Todos teníamos muchas ganas de conocer a Sunrise que por teléfono parecía tan simpática como por el foro, pero no sabíamos cómo sería físicamente, ya que la foto que puso Choquero con las calabazas no coló

Mi Juanico fue a buscarla al AVE el viernes por la noche y cuando llegaron, Quique y yo les esperábamos en el barco de unos amigos tomando unas copichuelas.

Tengo que decir que Sunrise hace honor a su nick, pues luce una idem permanente que sólo abandona para reir a carcajadas. En cuanto a si es guapa, fea, gorda o delgada, lo dejaré en suspense y lo iré desvelando gota a gota mediante reportajes a todo color. Lo que sí os digo desde YA es que es la alegría con patas y tiene una risa muy muy contagiosa

El primer ataque de risa llegó cuando llegamos a bordo y sacó de su equipaje unos regalos que nos había traido: bombones para Moni y para mi, vino para Quique y Miguel y una botella de Ron buenisimo para el Capi.

-Abrelo, abrelo, que dice en la caja que lleva una cubitera de regalo, a ver cómo es

Mi Juanico se dispuso a sacar la botella de la caja, pero hacía un poco de resistencia. Por fin consiguió sacarla y para sorpresa de todos llevaba puesta la alarma antirrobo

-Jajajajaja, vaya comienzo,habréis pensado que habéis invitado a una choricilla jajajajaja

También nos trajo un regalo de parte de Windi: Gracias WINDI!!!!

Todo parecía presagiar un finde de muchas risas, y así fue. Aunque al capi y a ni ya nos conocéis, haré una presentación fotográfica de toda la tripu:

El capitán: Ya sabéis, mañico de pro, cabezón como el solo, con un corazón de oro pero con un carácter complicau y un genio brutal

Sonrise: Simpática y alegre como ella sola. Nunca había navegado pero enseguida se hizo al medio. Disfrutó como una enana

Nuestro amigo y cofrade Quique: También mañico, navegante experimentado, no se altera por nada y siempre sonríe. Yo le llamo "El hombre tranquilo."

y por último servidora:

Más adelante os contaré cómo transcurrió el finde del Pilar navegando en condiciones óptimas, con el mar como un plato, un sol radiante, un ventolín perfecto, avistamiento de delfines y celebración final con agua de Valencia by Juan since 2009.

Bienvenidos a bordo:

Editado por Gota en 13-10-2009 a las 00:19.
Citar y responder

Social

Reglas del foro