La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2009, 10:08
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,893 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

No se , además parece de solo 90 knw, cuando me suena que debe ser de no menos de 110... lo que implica que en caso de usarlo la potencia opresora debe ser de al menos el cuadrado de lo que indican las tablas de la DGMM para ser eficaz.

Igual vale para... no se... que se lo pongan estas chicas de 90-60-90 para bailar... pero me da que no como equipo de barco

¡¡¡QUIQUE, TU DE BARCOS QUÉ SABES, QUE TE HAS EQUIVOCADO, QUE ES UN ESCAFORCIO DE TODOA100 Y NO SON HOMOLOGADOS!!!
Antiguo 17-10-2009, 10:22
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Choquero: Esto es saber venderse y lo demás tonterías
De todas formas no te las prometas tan felices, que Quique es un gran seductor y aún no ha acabado el relato
Quique será un gran sedustó, pero cuando lo conohca y le huela loh pinrrele, se acabó la magia, en cambio yo, ar ser virtuá, conservo er enihma, la intriga, la imaginasión trabaja a mi favó y contra eso no pué luchá la crua realidá.
Lo siento Quique, lo tuyo será fló de un día, lo mío, la maceta bien regá, er güerto florío. Solo m´acojonaría que en vez de Quique, fueses er KIKE.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 10:31
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Quique será un gran sedustó, pero cuando lo conohca y le huela loh pinrrele, se acabó la magia, en cambio yo, ar ser virtuá, conservo er enihma, la intriga, la imaginasión trabaja a mi favó y contra eso no pué luchá la crua realidá.
Lo siento Quique, lo tuyo será fló de un día, lo mío, la maceta bien regá, er güerto florío. Solo m´acojonaría que en vez de Quique, fueses er KIKE.
No me extraña que te acojone... Y encima con la Yessika por medio, quita, quita... No lo quiero ni "regalao".
Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 10:35
Marqués de Rodman

Cita:
Originalmente publicado por Sunrise Ver mensaje
No me extraña que te acojone... Y encima con la Yessika por medio, quita, quita... No lo quiero ni "regalao".

M´as tenío engañao!, tu ya conosía ar KIKE ´de ante, en nueve minuto no ta dao tiempo a sabé lo de la Yesica. Esto me lo va a tené que aclará o akí se arma la de troya. Amoavé, ¿que has tenío tu con el KIKE?, que no me gusta que me trasteen er güerto.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 17-10-2009, 18:21
quique01 quique01 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes

Hi,
soy Pitín desde Quique 01.

Me recuerda todo esto a Vinicius, poeta, capitán de barco, ex diplomata. Eu penso que Albinoni estará contento na sua tumba porque hemos hecho esta musica sin variar la strutura della sua partitura (sic. "Les Luthier").
Y, ahora, to the point: ¡ inmensa Sunrise "thorowing bach to Nature what Nature gave her"!. It really deserves a Pullitzer, porque, como los "scouts", habia que estar preparado!!!.
Estoy celebrando "pilares" con mis amigos. SAed moderadamente felices y no haced marranadas que los perros cantan.
Muchos besos,
Citoyen Pitín.
Antiguo 17-10-2009, 18:31
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por quique01 Ver mensaje
Hi,
soy Pitín desde Quique 01.

Me recuerda todo esto a Vinicius, poeta, capitán de barco, ex diplomata. Eu penso que Albinoni estará contento na sua tumba porque hemos hecho esta musica sin variar la strutura della sua partitura (sic. "Les Luthier").
Y, ahora, to the point: ¡ inmensa Sunrise "thorowing bach to Nature what Nature gave her"!. It really deserves a Pullitzer, porque, como los "scouts", habia que estar preparado!!!.
Estoy celebrando "pilares" con mis amigos. SAed moderadamente felices y no haced marranadas que los perros cantan.
Muchos besos,
Citoyen Pitín.
Gracias Pitín-camuflado-en-Quique01. Verás, lo que realmente pasó fue que Quique me invitó a desayunar, un desayuno completo , y yo... digamos que... luego invité a los peces... Soy así de generosa, que le vamos a hacer...
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 02:26
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Gracias Pitín-camuflado-en-Quique01. ... Soy así de generosa, que le vamos a hacer...
La generosidad es una virtud sobrevalorada y que, a menudo, llama a engaño acerca de la persona que ostenta la misma.... en fin, que los peces igual de contentos si no les das de comer y tú mucho mejor sin marearte

Dicho eso... es la más elegante explicación a la que he tenido acceso en mi vida acerca de los que no somos "Sonrise" llamamos marearse

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Sunrise (18-10-2009)
Antiguo 18-10-2009, 14:50
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
La generosidad es una virtud sobrevalorada y que, a menudo, llama a engaño acerca de la persona que ostenta la misma.... en fin, que los peces igual de contentos si no les das de comer y tú mucho mejor sin marearte

Dicho eso... es la más elegante explicación a la que he tenido acceso en mi vida acerca de los que no somos "Sonrise" llamamos marearse

salud!!!
Tienes razón, Jadarvi. Quizás debería haberles preguntado a los peces si les gustó el desayuno

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise
quique01 (01-11-2009)
Antiguo 18-10-2009, 16:16
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Pitin, ¿pero tú que haces aquí???? lo que tienes que hacer es agarrar a Pitina y venir con Quique, y hacemos un concurso de a ver quién vomita con más glamour

Como os contaba el otro día, ibamos navegando plácidamente al atardecer , mientras mi Juanico nos comentaba lo bien que le trataban en Aiguadolç por haber vivido ahí unos años.

Por fin llegamos a dicho puerto y nada más pasar entre puntas saltó un viento de 20 nudos que dificultaba la maniobra de atraque. Nos habían adjudicado un hueco -entre dos motoros enormes de varias cubiertas- que medía unos 5 metros, cuando nuestra manga con defensas debe alcanzar los seis.

Juan iba a la caña muy nervioso diciendo que no veía nada y que le indicáramos; Quique se puso a la banda de estribor y Sonrise y yo a la de babor. No había suficiente sitio para maniobrar y encarar el barco en su posición así que empezamos a entrar un poco torcidos y el viento nos doblaba aún más.
Nuestros candeleros presionaban al motoro vecino con la suerte de que coincidían con una protección de goma enorme que había a lo largo de todo su casco. Al intentar separarlo con las manos me hice mucho daño, así que me senté para intentar hacerlo poniendo los pies en el barco vecino y empujando con las piernas con todas mis fuerzas. Sunrise me miró y sin pensárselo dos veces hizo lo propio. Mientras, en la banda de estribor toda la marinería al completo del barco vecino (unas 6 personas) colocaba defensas donde veían peligro y estaban al quite, ayudados por Quique. Por fin entramos sin causar ningún daño propio ni ajeno.

Un marinero estaba esperando para coger las amarras y pasarnos las guías de los muertos, y entre todos hicimos firme. Una vez amarrado el Blue, Juan apagó motores, pero después nos dimos cuenta de que la popa había quedado muy separada del muelle, con lo que Juan pidió al marinero que jalara los largos para acercarnos:

-Si hombre, este barco no lo muevo yo a pulso, hazlo tú con el motor!

A Juan le sentó fatal esa contestación y encima que le tuteara, así que empezó a ponerse de mala leche:

-Pues espere a que arrimemos el barco, porque después nos tiene que ayudar a poner la pasarela.

-Hay otros barcos esperando así que deprisita.

Mi Juanico balbuceaba en voz baja:

-Esto es intolerable, intolerable, menudo imbécil, no sé que se ha creido, no es ni profesional ni nada, seguro que es nuevo, imbécil, bla bla bla...

Una vez arrimado el barco y templados los muertos, pusimos la pasarela, momento en el cual pasaba un enorme gato por el pantalán, por lo que los perros salieron como alma que lleva el diablo detrás de él para darle caza.

El marinero volvió a dirigirse a Juan:

-Estos perros atados, que están molestando.

Juan vio rojo, y siguió balbuceando

-Intolerable, esto es intolerable.

Cuando el marinero se disponía a marcharse, Juan le pidió que le trajera un adaptador que encajara en la torreta para conectar la electricidad:

-¿No tenéis vosotros?
-Si tuviera no se la pediría. Tengo cinco o seis pero ninguna coincide, y no entiendo porque tiene que ser diferentes, tendría que ser una medida universal.
-Pues me tiene que dar cien euros de fianza

-No es posible que me pida cien euros, todo el mundo me conoce aquí
-Lo siento, son las normas, iguales para todo el mundo
-Grrr, pues tome la visa
-No me vale, tiene que ser efectivo

Mi Juan estaba desencajado, y se dirigió de nuevo a dicho marinero mientras los vecinos, asomados tranquilamente, observaban divertidos:

-¿Usted es nuevo aquí, no?
-No, llevo ocho años
-Pues eso, para mi que soy muy viejo eso es ser nuevo. Nunca me habían tratado así en este puerto, informaré en capitanía de lo sucedido!

Le dimos los cien euros al marinero para acabar cuanto antes con aquella discusión y el chico se fue a buscar el adaptador, pero trajo una piña que había que empalmar al cable, y con la poca luz que había y el nervio que había acumulado Juan, le costó un montón de rato hacerlo, a pesar de que Quique le ayudó en todo momento, mientras Juan seguía murmurando por lo bajini cada vez más encendido:

-Vaya mierda me ha traido, y encima cien euros, pero que se habrá creido este imbécil hombre yaaa, tratarme a mi así y encima de tú, un maleducado es lo que es, hablaré con Juana, esto no se puede quedar así

Sonrise se partía de risa, porque pasaba el rato, hablábamos de otras cosas y Juan no dejaba el monotema ni por un segundo con un cabreo cada vez más grande. Sin que el Capi se diera cuenta me decía:

-Si es que es igual igual que el capitán Haddock jajajaja.

Por fin terminaron de poner el cable en la piña y Juan la enchufó en la torreta para, a continuación, quitar el generador y poner el interruptor del cuadro en suministro de tierrra, momento en el cual se apagaron todas las luces y nos quedamos a oscuras.

-Maldición!! Encima este cacharro no funciona!! Y eso que me han pedido cien euros. Esto es intolerable, intolerable, voy a avisar por radio.

-Aiguadolç, Aiguadolç, aqui Blue Alachar, acabo de enchufar la piña y esta torreta no funciona, igual es el magnetotérmico.

-Ahora mismo mandamos un marinero a revisarlo

Todos pensamos que si venía otra vez el mismo marienro se iba a armar una gorda, pero por suerte mandaron a otro diferente, esta vez muy risueño y amable. Sonrise y yo comentamos entre nosotras que seguro que el primer marinero se habría negado a volver al Blue

Juan , bastante nervioso, le explicó al marinero -que le escuchaba desde el pantalán- que nos habíamos quedado a oscuras al enchufar la piña a la torreta, y que estábamos sin luz porque algo estaba mal. El marinero siguió tranquilamente el recorrido del cable con la mirada y sin abandonar su sonrisa sardónica le hizo una pregunta mortal:

-¿Ha probado usted a enchufar el otro extremo al barco?

Juan se quedó blanco y paralizado, sin saber ni qué decir.
La carcajada que soltamos todos, incluida la marinería del barco vecino que se lo estaba pasando pipa, fue tan estruendosa que hasta los perros se pusieron a ladrar

Nosotros- jajaja jajaja jajajaja

Marinero-Jajajajaja, jajajajaja, jajajajajajaja

Vecinos- Jajajajajaja jajajaja jajajajaja

Juanico- Había uno más tonto que yo, pero se murió, jojojojo

Perros- Guau guau guau guauuu

Todos- jajajajajajajajajajajajajajaja

Editado por Gota en 18-10-2009 a las 23:08.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 19:49
Capitán pirata

Juan - ¡La culpa de todo la ha tenido el nuevo!. Me ha bloqueao y por eso ha pasado lo que ha pasado.

Gota - Juan, no es nuevo, lleva 8 años aquí. Ya te lo ha dicho.

Juan - ¡Me da igual! ¡Para mí es nuevo porque no le conocía! ¡Es intolerable! ¡Me ha tratado como un delicuente!

Gota - No, Juan, como un delicuente no. Te ha pedido 100 € de fianza, son normas y él está obligado a cumplirlas.

Juan - ¡Me da igual! ¡No se ha fíado de mí! Le he dicho que Visa y me ha dicho que no. Mañana voy a presentar una queja formal por comportamiento irrespetuoso. ¡Es intolerable!

Yo no podía más de la risa, porque es que era como un cómic todo esto, yo le decía "Capi, ¿y qué tal si lo enchufas? y Quique, bastante más prudente que yo, se reía por los rincones para que el Capi no le viera.

Capi, ya sabes que eres mi Capi preferido, ¿eh?
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 20:48
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes

, No te preocupes Capy Juan, que fallos tontos los tienen hasta las mejores familias...es que desconcentran a uno y ...
Yo me chupé 330 millas pegado a la rueda despues de pasar y repasar todo el sistema electrico del piloto automático sin encontrar el fallo , y al dia siguente de llegar, ya más descansado, todo se reducía a el portafusible flojo, media vuelta de repretón y pilotin funcionando al 100 %... es queeeeeeeeeeee

Ronda general de ADVBJS2009

Editado por duendevelas en 18-10-2009 a las 20:50. Razón: olvido grave , me faltó el ADVBJS2009
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duendevelas
Blue Alachar (18-10-2009)
Antiguo 18-10-2009, 20:54
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
No se , además parece de solo 90 knw, cuando me suena que debe ser de no menos de 110... lo que implica que en caso de usarlo la potencia opresora debe ser de al menos el cuadrado de lo que indican las tablas de la DGMM para ser eficaz.

Igual vale para... no se... que se lo pongan estas chicas de 90-60-90 para bailar... pero me da que no como equipo de barco

¡¡¡QUIQUE, TU DE BARCOS QUÉ SABES, QUE TE HAS EQUIVOCADO, QUE ES UN ESCAFORCIO DE TODOA100 Y NO SON HOMOLOGADOS!!!
Pero qué escaforcioi ni qué escaforcio, hay que ver que imaginación más calenturienta, si está clarísimo lo que es. Lo vuelvo a de poné:

Está clarísimo que es un parche pirata pal ojo!!!

Y ahora, como no hay pase de modelos, una instantánea de Sonrise de cuelpo entero para todos sus admiradores de esta taberna

Pero qué quejicas sois, cómo que casi no se le ve! cómo que está muy tapada! cómo que sale muy pequeña! joerrr, siempre queréis más..
Hala! pos tomad!! insaciablessss

En el siguiente capítulo la travesía de vuelta, y como colofón el ritual del agua de Vaencia by Juan since 2009

Editado por Gota en 18-10-2009 a las 23:21.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 22:56
Hermano de la costa

Cita:
Juan - ¡La culpa de todo la ha tenido el nuevo!. Me ha bloqueao y por eso ha pasado lo que ha pasado.

Gota - Juan, no es nuevo, lleva 8 años aquí. Ya te lo ha dicho.

Juan - ¡Me da igual! ¡Para mí es nuevo porque no le conocía! ¡Es intolerable! ¡Me ha tratado como un delicuente!

Gota - No, Juan, como un delicuente no. Te ha pedido 100 € de fianza, son normas y él está obligado a cumplirlas.

Juan - ¡Me da igual! ¡No se ha fíado de mí! Le he dicho que Visa y me ha dicho que no. Mañana voy a presentar una queja formal por comportamiento irrespetuoso. ¡Es intolerable!

Yo no podía más de la risa, porque es que era como un cómic todo esto, yo le decía "Capi, ¿y qué tal si lo enchufas? y Quique, bastante más prudente que yo, se reía por los rincones para que el Capi no le viera.

Capi, ya sabes que eres mi Capi preferido, ¿eh?
Mismamente asin sucedió

La anécdota fue comentada durante la cena y las copas posteriores -esto hay que contarlo en la taberna- y hacia las dos nos retirábamos a nuestros camarotes a descansar. El agua de Valencia la haríamos al llegar al puerto base, porque no queríamos arriesgarnos a navegar resacosos jijijij.

Al día siguiente Quique y Sonrise, que son muy madrugadores, se fueron a desayunar juntos a unas horas en las que yo aún me encuentro en el séptimo sueño, y el capi se iba a capitanía a pagar, a devolver la famosa piña y a quejarse convenientemente del "nuevo"

-Me han pedido disculpas efusivamente y me han dicho que no volverá a suceder.

Cuando salíamos del amarre, la marinería del barco vecino estaba asomada para despedirnos:

-Buena suerte!
-Gracias, hasta la próxima!
-Adiós, López, guapoo
-Guau, guau!

Juan pretendía poner rumbo a Badalona y volver del tirón, pero a nosotras nos hacía mucha ilusión fondear para bañarnos un poco con los perros y tomar el sol, así que decidimos fondear en la playita que hay al redoso del puerto. Sin embargo.. ay! la aguja que marca la sonda dejó de funcionar, y Juan no quiso arriesgarse a acercarse demasiado por si había bajos, pues no se acordaba muy bien de la zona, así que nos mandó a Quique y a mi a proa para preparar la maniobra de fondeo, nos avisó de que habría que soltar 40 mts de cadena, y cuando aún estabamos a un cuarto milla de la costa va y grita:

-FONDO!!
-¿Pero aqui enmedio???
-¿Soltamos el ancla ya?
-HE DICHO FONDO!!

Asín que nada, soltamos la cadena, esperamos a presentar y ahí que nos quedamos.
Los barcos nos pasaban por proa, popa, babor y estribor, y nosotros ahí enmedio con el ancla parecíamos un poco despistados. Yo nunca había fondeado en medio de la nada, pero bueno... el Capi sabe porqué hace las cosas.
Sonrise preguntó:

-¿Y cómo saben los demás barcos que estamos fondeados?
-No lo saben

Lo cierto es que en estos casos hay que poner una esfera negra como señal de estar fondeados, pero no la llevábamos, y como era de día, lucía un sol radiante y había muy buena visibilidad, la cosa no registraba ningún peligro.

Quique se tiró al agua el primero, y el muy cabrón no avisó de que estaba helada, así que yo me tiré detrás tan tranquila y casi me da un pasmo:

-Que friiiiaaaaa!!!!!!!

Me puse a nadar para entrar en calor, mientras los perros se quedaron mirandome en la plataforma de baño.

-Vamos Chufo, al agua con el ama, venga, al agua!!

El can se lo pensó un rato por aquello de que yo había dicho que estaba muy fría, pero al final se lanzó y me sujeté a él para que, una vez más, me hiciera de perro remolque.

Mi Juanico, Sonrise no se decidieron a bañarse en vista de lo fría que estaba, y López, con lo miedoso que es, ni se lo planteó:

Editado por Gota en 18-10-2009 a las 23:53.
Citar y responder
Antiguo 18-10-2009, 23:06
Hermano de la costa

Más afotos momento baño:

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
windi (19-10-2009)
Antiguo 19-10-2009, 09:34
Marqués de Rodman

Observese:

¡No lleva guardias ni ná el Penn Senator 13.0!

¡¡¡Juanico, menos Agua de Valencia y más mantener las herramientas de pesca!!!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 11:43
mendaquis mendaquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes

Tus crónicas son alucinantes Gota, como te lo curras, parece que uno las está viviendo en directo......jejeje.

No dejes de escribirlas please!!
Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 11:48
El Rezón El Rezón esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buen hilo. Sigue adelante.

Salduos.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 17:00
Hermano de la costa

Gracias Rezón y Mendaqui, me lo paso bien contando batallitas, no en vano me llaman la Mari Loro.

Después de una horita bañándonos y tomando el sol, levantamos el hierro y pusimos rumbo a Badalona con la intención de llegar antes del anochecer. Con fuerza 3 del sureste íbamos a un largo avanzando a una velocidad de 2-3 nudos con la mayor y el génova. No pusimos motor en ningún momento porque no nos importaba ir despacio, total, nadie nos esperaba en ningún sitio.
Yo apunté:

-No tenemos prisa ni nadie que nos la meta (la prisa, Choqueroo, la prisaaa!!)

El día transcurrió tranquilamente con una mar plana como un lago. Quique y Juan iban en la toldilla tomando cervezas y las chicas ora estabamos en el sofá de proa tumbadas, ora en popa con los maromos.

-Vamos a hacernos unas fotos juntas para el foro. Juanico ¿Nos echas unos retratos?
-Si. Sentaos ahí, pero no me pongáis cara de foto. Click!

Uy uy, qué envidia, yo también quiero unas gafas fashion como las de Sonrise. Me voy a tunear

Otro retrato más, pero sin gafas, tuneos ni ná ni ná

Cuando estábamos en esa tesitura y mi Juanico seguía diciéndonos que no pusiéramos cara de foto, Quique empezó a gritar irrumpiendo la sesión fotográfica:

-Miraaa, miraaaa!!! Ahí ahí!!
-¿Pero qué pasa??
-Delfines jugando aquí mismo, son enormeees!!

Nos levantamos ipso-flauto para verlos, eran gigantes!!! Os dejo el reportage fotográfico con dos de ellos, oye:

Sonrise estaba emocionada, porque era la primera vez que veía delfines en la mar, pero pronto desaparecieron dando saltos en lontananza, y nos volvimos a tumbar para ligar bronce.

Hacia las siete de la tarde el sol empezó a caer y la mar se tiñó de cobre y oro, los rascacielos de la costa de Barcelona parecían tener luz propia al reflejarse los rayos en sus fachadas de cristal... Con esa luz mágica y misteriosa que invitaba a la quietud, llegábamos al puerto de Badalona, donde festejaríamos nuestro encuentro con el ritual del Agua de Valencia.

Más adelante habrá reportage fotográfico a todo color.

Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 18:37
Capitán pirata

Qué bien escribes Gout... Me se saltan las lágrimas, de verdad...

¿Sabes que el señor Choquero nos ha robado una foto y la ha colgado en otro hilo? ¿Qué hacemos con él? Es que mira que es un pieza de cuidado, ¿eh?
Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 18:42
Marqués de Rodman

Cita:

¿Sabes que el señor Choquero nos ha robado una foto y la ha colgado en otro hilo? ¿Qué hacemos con él? Es que mira que es un pieza de cuidado, ¿eh?
Es que con lo guapa que estais en la foto no me he podido resistir

Ji ji ji ji ji

Ja ja ja ja ja ja

Jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 18:45
Capitán pirata

Pero mira que eres malo, ¿eh?

Bueno, al menos has tenido la delicadeza de poner una decente. Gota está muy guapa en esa foto.
Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 18:57
Hermano de la costa

Gracias Sonrise, la verdad es que tengo muchas fotos en las que tú sales mejor, aunque la que es guapa es guapa y tú lo eres un rato. Véase la muestra:

Por cierto, que Choquero aparece en ese hilo, adivinas en qué página? ¿Cuála va a sé? Pos la 69

Dejo enlace, donde las dan las toman
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=18352&page=69,

Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 19:56
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:

No sé si será intencionado o no , pero GOUT es la pronunciación de GOAT (cabra) en inglés. Forma sutil y sibilina de llamar cabra a nuestra cronista oficial de la "boat set".

Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 20:17
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
No sé si será intencionado o no , pero GOUT es la pronunciación de GOAT (cabra) en inglés. Forma sutil y sibilina de llamar cabra a nuestra cronista oficial de la "boat set".

(Shhttttt)

Por supuesto que no

Gout, no le hagas caso

Citar y responder
Antiguo 19-10-2009, 21:36
Hermano de la costa

Pos no me importaría que fuera asin porque la verdad es que estoy como una cabra y lo tengo asumido Pero sé que mi Sun no tenía ese pensamiento cuando me acortó el nombre.

Ahí van las afoticos prometidas:

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro