![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, después de leer a algunos cofrades lo primero que pienso es ¿saben ellos lo que es organizar no un fin de semana, sino unas simples cañitas con unos amigos?
Si eso es harto difícil... que lo intenten con 120 personas, 30 y tantos barcos, niños, bebes, carritos, y además ofrecer entretenimiento, organizar la dormida y la comida... Parece ser que no lo saben, como tampoco han captado el espíritu de la taberna, que como bien se dijo esa noche en la que la comida nos "salía por las orejas"... la taberna es, ante todo, la precursora del Facebook, del Twitter y de tantos otros que han proliferado después de nosotros. Aqui cuenta la buena voluntad y como han dicho por ahí el "arrimar el hombro", en lugar de dar empujones. Después de un año sin entrar en este querido antro de piratas, para nosotros ha sido no sólo un alegrón de los gordos poder volver a ver a tanta gente de la "vieja guardia" (Miah, Peleon, Marlow, Windi, Kibo, VCF, Libra, Suyay, Rik...) y echar de menos a muchos otros, sino constatar una vez más que ese foro en el que hoy está todo tan estructurado que uno a veces no sabe donde poner su mensajito, tuvo un origen tan bueno que a pesar de todos los cambios dimes y diretes, nos ha hecho querernos y echarnos de menos. Y aunque suene un poco blando, es la pura realidad. Pocas veces he tenido que responder a la misma pregunta tantas veces... ¿donde os habíais metido? Pues aqui estamos, igual que siempre, con un año a cuestas duro como para tantos otros pero con las mismas ganas de juerga y risas con las que hemos compartido estos dos días con todos vosotros. Windi, Kibo... no voy a poner las letras en grande ni en rojo para agradeceros todo lo que habéis hecho para conseguir que un año más esta kdd sea una de las grandes de la taberna. Con vosotros no me hace falta. Miles y miles de gracias por ser como sois ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:¡y enhorabuena a los premiados!
|
|