![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola MOSTRUOS, Ego con la gozada todabía en el cuerpo, pláceme dar Mis mas sinceros ![]() ![]() ![]() :adora cion: y![]() ![]() , a TODOS, amí me han gustado hasta lo fallos, Y para que conste, no solo lo he pasado PIPA, sino que, con la emoción me he traido dos "MOSQUITOS" DE LA PERDI A cenar en el "INFIERNO" Maestro Malamar, uno es para tí El par de besos a Graci se los dí de tu parte, los "retratos" pues si no me los pasan, los pondré cuando "aprenda" ![]() |
|
|
|
Gracias. Lo hemos poasado estupendo. Me ha valido la pena "recular", y llegar más tarde a casa.
Ha sido estupendo. Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis muy estimados cofrades y cofradesas:
En primer lugar deseo sumarme a la felicitación para los organizadores de la quedada así como manifestar lo bien que nos lo hemos pasado en todos aquellos momentos que hemos compartido con algunos de vosotros. Por otro lado, me acaban de dar una noticia que puede significar, si se confirma, que esta haya sido mi ultima KDD activa. Por un lado me entristece pensar que ya no podré volver a disfrutar de estos momentos pero bueno, las ocasiones en que he tenido el placer de contar con vuestra compañia quedarán en mis recuerdos mucho tiempo y, en el futuro, estaré al tanto de los reportajes que colgueis aquí con motivo de estos u otros acontecimientos. Un abrazo marinero para todos y todas Pepe
|
||||
|
||||
|
aunque por diversos motivos solo me pude acercar a la perdiguera por la noche en un viaje relampago, lo que puedo contaros que la visión de las luces de los barcos fondeados en la oscuridad de la isla era un autentico espectaculo, espero poder apuntarme a la proxima
![]()
|
||||
|
||||
|
Francamente, después de leer a algunos cofrades lo primero que pienso es ¿saben ellos lo que es organizar no un fin de semana, sino unas simples cañitas con unos amigos?
Si eso es harto difícil... que lo intenten con 120 personas, 30 y tantos barcos, niños, bebes, carritos, y además ofrecer entretenimiento, organizar la dormida y la comida... Parece ser que no lo saben, como tampoco han captado el espíritu de la taberna, que como bien se dijo esa noche en la que la comida nos "salía por las orejas"... la taberna es, ante todo, la precursora del Facebook, del Twitter y de tantos otros que han proliferado después de nosotros. Aqui cuenta la buena voluntad y como han dicho por ahí el "arrimar el hombro", en lugar de dar empujones. Después de un año sin entrar en este querido antro de piratas, para nosotros ha sido no sólo un alegrón de los gordos poder volver a ver a tanta gente de la "vieja guardia" (Miah, Peleon, Marlow, Windi, Kibo, VCF, Libra, Suyay, Rik...) y echar de menos a muchos otros, sino constatar una vez más que ese foro en el que hoy está todo tan estructurado que uno a veces no sabe donde poner su mensajito, tuvo un origen tan bueno que a pesar de todos los cambios dimes y diretes, nos ha hecho querernos y echarnos de menos. Y aunque suene un poco blando, es la pura realidad. Pocas veces he tenido que responder a la misma pregunta tantas veces... ¿donde os habíais metido? Pues aqui estamos, igual que siempre, con un año a cuestas duro como para tantos otros pero con las mismas ganas de juerga y risas con las que hemos compartido estos dos días con todos vosotros. Windi, Kibo... no voy a poner las letras en grande ni en rojo para agradeceros todo lo que habéis hecho para conseguir que un año más esta kdd sea una de las grandes de la taberna. Con vosotros no me hace falta. Miles y miles de gracias por ser como sois ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:¡y enhorabuena a los premiados!
|
|
|
Cita:
Espero que no te la confirmen o, al menos, que no sea grave. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
PEPE, espero lo mismo que Windi, que no sea nada.
Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
en cualquier caso ya sabeis que Margarita y tú en tierra no quedareis, por tanto a disfrutar de futuras quedadas "activamente". Un fuerte abrazo Pepe Cita:
la quedada, no pagan mucho pero son simpaticos y el ambiente que crean es muy bueno. Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Por cierto el bebé a la vuelta mientras canturreaba la de "la almeja" pidió "ciar" el mismo y le quedó una maniobra de atraque al "Sonrisa" que ni el mismo Nemo hubiese mejorado. ![]() Saludos El pelmazo del Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A bordo de la motora de Alfa, con el equipo de apoyo y el periodìstico, al llegar a la zona de desastre y viendo emerger del agua a Freeblue y Biziberri, cuchillos en mano, mojados y enfundados en neopreno, resonò sobre las aguas....Rubia, tìa buena!!!!!!! Dichoso del hombre que te posea.....!!!!!! El grito se repitiò, nacido en las profundidades del alma de un hombre apasionado..... Dichoso del hombre que te poseaaaaaaaa.....!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de la KDD como siempre el reencontrarse con viejos y no tan viejos conocidos y amantes de la mar que es lo que realmente nos une y nos justifica una navegadita para podernos ver, si le pones un escenario como es el Mar Menor en sí, la cala del Pino como la Perdiguera de principales no se puede uno ir desencantado, y lo mas principal los actores, eso si es una pasada el volver a reencontrarte con gente que a lo mejor hacia hasta años que no les veias, otra a la que conoces de nuevo, pones cara a su avatar y te dejan un buen sabor de boca, te parece corto el tiempo pues no tienes tiempo de poder estar un rato con cada uno conversando que es lo que te apetece, total que son mil cosas las que te siguen llamando a este tipo de KDD,s.
Ya creo que se ha dicho todo sobre estos dias y añadir ya poco se puede añadir, darles de nuevo las gracias a todos por haber llenado el cielo de la Perdiguera de estrellas en las perillas de los palos formando una nueva constelacion LTP, y porque volvamos a podernos ver por esos mares. Un abrazo a todos y besos a las damas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estamos casi recuperados al 100%
![]() ![]() Para nosotros también ha sido una kedada maravillosa. El poder contar con 120 cofrades entre nosotros, el compartir unos fondeos fantásticos, el ver como todos aportaban lo que podían para hacer de esta quedada algo más grande todavía...ha sido estupendo. Por supuesto que hubo cosas que fallaron, o que no funcionaron como estaba previsto. Pero eso es algo inherente a toda celebración que adquiere unas dimensiones como son las de esta kedada tan multitudinaria. Como bien dice Anne Bonny, si ya es difícil ponerse de acuerdo dos o tres parejas para decidir restaurante para unas tapas, imaginad lo que es poner de acuerdo a 120 piratas. Es una locura!!! En definitiva, gracias a todos los que acudisteis, gracias a todos los que aportasteis, muchísimas gracias a todos los que arrimasteis el hombro. A ver si esta tarde puedo subir las fotos que tomé durante el fin de semana.
|
||||
|
||||
¡Gracias Kibo! ¡Gracias Windi! ¡Gracias a todos!![]() A sido un fin de semana excepcional. Rodeados de gente magnífica, como no podía ser de otro modo. Nuestra Taberna sigue muy activa. BRAVO por todos. Y esa rubia Alicantina y ese pelado Vasco ! Que grandes fueron! Con el desayuno reciente , sumergidos para dar solución a una situación difícil. Esa es LA TABERNA Gracias amigos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rubia, esa rubia, EHHHHHH!!!! Y el tito icebar... pa'l salón
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los organizadores de esta quedada, por mucho que algunos quieran sacar fallos seguro que el buen sabor de boca haran que todo sea perfecto.
Quiero agradecer especialmente a Miahpaih y Margara por su hospitalidad, son unos anfitriones fantasticos , es estupendo el buen ambiente que le dan a todo lo que hacen, gracias ,gracias , gracias. Me alegro de haber vuelto a ver a gente que conoci este verano, y de haber conocido a muchos cofrades, un saludo a todos. Seguid asi que este buen ambiente es muy necesario para sobrellevar el dia a dia, hasta la proxima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MIAHPAIH, estaría bien que nos pasaras la letra de la "Almeja" para que te ayudemos a cantarla en otra ocasión.
LUIISVI.- Perdi contacto en la travesia de vuelta, la radio no me funcionaba en hig, pero ya veo que has llegado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido nuestra primera QDD, si todas son como ésta lamento habérmelas perdido.
Gracias y espero veros en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el cofrade mas joven de la quedada.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Paneque este mensaje: | ||
veleronagi (14-10-2009), windi (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto de mi marinero y el que suscribe. En la foto no se ve pero llevaba camiseta con barquito y ancla incluida, eso si el ancla es un pajarito, pero el niño promete y nada de optimis ni de cadetes, él, de sonrisa y de nagi parriba
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De lo mejor que ha pasado por el barco. Ahhhhh olvidé deciros que tenia un chaleco salvavidas para el, a mano en el pañol de estribor del "pilothouse". Ya me dijo el que no lo necesitaria que dentro del Mar Menor las distancias a nadar no son muy largas. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Brase visto? ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
genio y figura
|
|
Pepe, ignoro la naturaleza de esa nocicia:
Por otro lado, me acaban de dar una noticia que puede significar, si se confirma, que esta haya sido mi ultima KDD activa. Por un lado me entristece pensar que ya no podré volver a disfrutar de estos momentos pero bueno, las ocasiones en que he tenido el placer de contar con vuestra compañia quedarán en mis recuerdos mucho tiempo y, en el futuro, estaré al tanto de los reportajes que colgueis aquí con motivo de estos u otros acontecimientos Para lo que puedas necesitar tienes un amigo en el Tomas Maestre que es nuestro puerto base, y mi barco la Raya Azul, a tu disposición para salir a cualquier Kdd. ESpero de todas formas que esa mala noticia sea falsa o se supere. Un abrazo:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdòn......Se te olvida que antes del rescate,para despertarnos, por el 77 se escuchò ..... "Oid mortales el grito sagrado; Libertad ! Libertad! Libertad! "
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de leer algunos post uno se pregunta si en vez de compartir una afición común lo que nos gusta es polemizar por nada, en fin, a lo nuestro.
Yo personalmente lo que vi, fueron los grandes avances técnicos conseguidos por algunos cofrades, después de, supongo, grandes esfuerzos en practicas y estudios, ejemplos. La técnica para ceñir de suyay con el spi. El gran dominio de Marceolo y Luisvi en subir y sobre todo de bajar de la auxiliar. Lástima de reportaje gráfico. Como fondear sin utilizar el ancla y sin que nos afecten las corrientes ni de viento ni de mar, ver tesis de Windi. Como Pin & Pon, recién convertidos a la fe verdadera, abandonan poco a poco el uso de algo tan ruidoso como el motor para disfrutar navegando a vela. O ver el velero del Vizconde del Mocho a más de seis nudos a m.t… Cómo uno de los capitanes más “grande” de la taberna, mantiene su decisión y el rumbo firme, siempre y cuando el sol no deje de dar en la parte del barco en la cual está su almiranta. Y sobre todo un duro entre los duros el Gran Barón Mia haciendo de babysitter, eso no tiene precio. Un abrazo a todos y sobre todo mi reconocimiento a la siempre desinteresada y gran labor de colaboración de los cofrades Libra, Sumeke y sus almirantas, sin ellos la noche de la Perdiguera probablemente no hubiese sido posible. Si puedo intentare meter algunas afotos, perdonar la calidad pero son de móviles
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 14-10-2009 a las 23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracy:
Esos kinotos estaban de locura. Espero verte pronto ( aunque no lleves kinotos) El chimichurri todavía no lo probé, pero supongo que tambien estará de p... madre. Tu simpatía y la de iñaki son extraordinarias, suerte la mía de haber compartido con uds. tan gratos momentos. Un saludo para ambos del del Mandinga |
|
|
||||
|
||||
|
mas afotos
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|