![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre unos tragos para todo el mundo
.Os quiero comentar una cosa a raíz de la instalación reciente de un radar en nuestro barco. El tema es que cuando vamos con el motor encendido, ya sea a relentí o avante, el radar funciona sin problema alguno, se cambian los parámetros y se siguen objetivos y responde perfectamente. Cuando apagamos el motor suele empezar a poner en la pantalla que no hay señal, calentando, o esperando... y sobre todo cuanto mas alcance le tengo puesto, si le doy poco alcance, 1 o 1/2 milla falla menos. Es un Raymarine de 24 millas y lo tengo conectado a un display que creo que es el C80. Puede ser que nos falten amperios y que sólo vaya bien con el alternador funcionando??? Tenemos una batería de servicio creo que de 140 y la del motor. Suele ir siempre encendida la nevera, vhf, equipo de viento, tridata, piloto (no siempre), el display C80 y creo que nada más. Lo mismo tenemos que ampliar el parque de baterias. No se, de esto la verdad es que no se mucho, por ello espero vuestra ayuda como siempre. ![]() |
|
|