Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
¡¡¡¡ JODER TONI QUE SUSTO ME HAS DADO!!!!
¿Susto? La madre que te parió, Ricardo. SUSTO EL MÍO ¡¡¡COÑO!!! que tú eres el que tienes la pistola y yo no ¡¡¡¡¡JODER!!!! UN POCO MAS Y NOS METEMOS EN UN LÍO DE LA LECHE.
Pero Toni, pensamos que Viento se había soltado de las amarras y al acercarnos vimos que el barco se movía
como si hubiese gente dentro y entonces supusimos que te lo estaba robando, menudo acojone
Pues imagínate yo me cago en tó, venga guarda esa pistola y sube al barco que tomamos una cerveza.
Ricardo por supuesto no subió por que estaba de servicio (lo que le faltaba).
La compañera de Toni, es de las pocas amigas que ha tenido que nunca llegué a conocer. Esta travesía continuó al punto de partida en lugar de continuar quince millas mas y ella no volvió al río.
Tanto Toni como Ricardo me contaron la misma versión de lo que pasó y los dos afirman que fue uno de los momentos de su vida que han pasado mas miedo
Eso sí, en el pantalán, o cuando no se mueve ni una brisa y estamos en mitad del río y cada uno con nuestra cerveza, nos olvidamos de lo que pudo ser y nos reimos de lo que fué.