Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Tercera y última entrega:
Así, el martes, no me podrás dececir que no intervine en tu "hilo".  Saludos. 
|
El Temido ¿Y cómo has podido hacer la lista tan fácilmente? Con lo que a mi me ha costado apuntando uno por uno en un papel, página por página como una idiota

Mesa quedao cara de idiota,
Muchas gracias y hasta el martes!!!
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Pos yo me pienso salir a ratito del rinconcito de tu quore para tumbarme a leer en el sofá de proa a beber AdVbJs2009GE, que me ha encantado.
Un beso... para cuando el libro?
|
Pos yastás tardando
Genovés, el sofá de Proa te espera!!
El libro cuando los editores dejen de pelearse por mi y decida a cuál escojo
Jotara, no me hagas tanto la pelota que me lo vi a dé creé y no va a haber quien me soporte.
Tengo tentaciones de acabar el hilo con la entrega de premios a los mejores post, pero hay tantas páginas que igual me vuelvo loca, aunque con estos cosas que me dices igual me pongo y todo para no herir tu susceptibilidad jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por MasBarco
Pues ahora que se terminó de sacar la lista de los intervinientes, y casi para no salir en la foto, deciros que yo también me lo he leído, no hace mucho y saltando-saltando intervenciones, pero que conste que ha servido para que vuelva a intervenir en el foro después de unos cuantos meses de auto-contención.
Así que, además de sumarme a las felicitaciones generales a Gota y demás intervinientes, mis gracias especiales a Gota.
Saludos  .
|
Muchas gracias
Mas Barco,

no sabes qué ilusión me hace haber provocado el registro o la vuelta de algunos cofrades. De todas formas siento decirte que no te libras de estar en la lista. La he editado
Sonrise, ¿qué tal lo he hecho? Tus explicaciones para torponcias como yo son las que me molan, que si no me enredo y pierdo entre tecnicismos. Gracias!!!!!