![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes son elocuentes. Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho.
Pero sí puedo añadir qué siento yo cuando vuelvo a casa después de haber estado con un grupo de amigos a los que no conocía personalmente, pero a los que conozco de otra forma. Sí, les conozco mucho. Sé ya, cuando nos saludamos, muchas cosas de ellos y de ellas. Y pienso, y explico en casa, que ha valido la pena y que haré siempre todo lo posible por asistir a esos encuentros. En cada uno profundizo en sus personalidades o conozco nuevas personas interesantes, que no tienen ningún inconveniente en abrir sus vidas y explicarnos detalles íntimos de ellas...¿cómo?...(todos a una)...COMO SI NOS CONOCIÉSEMOS DE TODA LA VIDA. Y a medida que pasan las horas se establece una complicidad entre nosotros que me gustaría seguir cultivando "en persona". Ya que eso es prácticamente imposible con muchos, por la distancia física que nos separa, espero poder seguir teniendo una relación fluida mediante la taberna. Ya acabo, pero antes quería haceros una confesión (no, no como las de Thaleb ). A veces me enfado con algunas cosas que pasan en La Taberna y últimamente, aunque me enfade, prefiero no decir nada. No pasa nada, son cosas mías. Pero el otro día, brindamos por La Taberna porque como dijo alguien... gracias a ella hemos podido conocernos. Mi brindis, desde aquí, nuevamente, por este foro y a la salud de todos los que lo hacéis cada día con vuestras aportaciones.![]() Se me ha acabado el crédito de agradecimientos, de modo que no he podido corresponder a algunos amigos su interés y sus buenos deseos de que lo pasásemos bien. Gracias, Marlow, siempre ahí, ayudándonos, y al que últimamente tengo además algunas otras cosas que agradecer. . Gracias, Jadarvi, por tus buenos deseos aunque no siempre tengamos la misma opinión. Y gracias, amigo Iorpi, gracias por tantas y tantas cosas.![]() Editado por Atlántida en 14-11-2009 a las 17:04. |
|
|