La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2009, 17:00
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Quedada-Cena Salon Nautico BCN 09 ( Propuesta día 10 )

Las imágenes son elocuentes. Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho.
Pero sí puedo añadir qué siento yo cuando vuelvo a casa después de haber estado con un grupo de amigos a los que no conocía personalmente, pero a los que conozco de otra forma. Sí, les conozco mucho. Sé ya, cuando nos saludamos, muchas cosas de ellos y de ellas. Y pienso, y explico en casa, que ha valido la pena y que haré siempre todo lo posible por asistir a esos encuentros. En cada uno profundizo en sus personalidades o conozco nuevas personas interesantes, que no tienen ningún inconveniente en abrir sus vidas y explicarnos detalles íntimos de ellas...¿cómo?...(todos a una)...COMO SI NOS CONOCIÉSEMOS DE TODA LA VIDA.

Y a medida que pasan las horas se establece una complicidad entre nosotros que me gustaría seguir cultivando "en persona". Ya que eso es prácticamente imposible con muchos, por la distancia física que nos separa, espero poder seguir teniendo una relación fluida mediante la taberna.

Ya acabo, pero antes quería haceros una confesión (no, no como las de Thaleb ). A veces me enfado con algunas cosas que pasan en La Taberna y últimamente, aunque me enfade, prefiero no decir nada. No pasa nada, son cosas mías. Pero el otro día, brindamos por La Taberna porque como dijo alguien... gracias a ella hemos podido conocernos. Mi brindis, desde aquí, nuevamente, por este foro y a la salud de todos los que lo hacéis cada día con vuestras aportaciones.

Se me ha acabado el crédito de agradecimientos, de modo que no he podido corresponder a algunos amigos su interés y sus buenos deseos de que lo pasásemos bien. Gracias, Marlow, siempre ahí, ayudándonos, y al que últimamente tengo además algunas otras cosas que agradecer.. Gracias, Jadarvi, por tus buenos deseos aunque no siempre tengamos la misma opinión. Y gracias, amigo Iorpi, gracias por tantas y tantas cosas.

Editado por Atlántida en 14-11-2009 a las 17:04.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Atlántida este mensaje:
COLAMBRE (15-11-2009), KUMI (15-11-2009), malamar (14-11-2009)
Antiguo 14-11-2009, 20:28
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Tu sabes bien, y si no te lo repito, querida Atlantida, las veces que hubiera dejado de frecuentar la Taberna de no ser por tu afecto y solidaridad, que salio inesperadamente del fondo de la barra cuando y si la necesite, pues tu radar para tantas cosas no suele fallar ...y ni nos conocemos en persona pero a efectos, ni falta que hace

Gracias siempre, cariño
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Atlántida (15-11-2009)
Antiguo 14-11-2009, 20:59
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Qué bonito lo que has escrito Atlántida! Yo soy mucho más nueva, y por tanto no puedo conocer como tú a la gente; de hecho, era mi primera quedada y me hacía lios para aprenderme los nicks y los nombres de todos, pero sí puedo decir que me encontré en un ambiente muy distendido, donde se palpaba el buen rollo, la ilusión y la unión de todos por una afición común en un principio, y en una amistad surgida a raíz de eso.

Es una sensación mágica encontrarte con un montón de personas que nunca habías visto y que te traten como si fueses una vieja amiga, con tanta confianza y cordialidad, compartiendo risas, charlas animadas y hasta confidencias

Espero que para mi esto no sea más que el principio de una gran a amistad. Desde aquí mi agradecieminto a todos.

Y no me enrollo más que me está esperando Jadarvi ahí fuera para ir a la cena de ANAVRE Yupiiii

Las fotos FANTASTICAS GRACIAS OTRA VEZ de mis partes y las de mi Capi!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Atlántida (15-11-2009)
Antiguo 14-11-2009, 23:40
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Tu sabes bien, y si no te lo repito, querida Atlantida, las veces que hubiera dejado de frecuentar la Taberna de no ser por tu afecto y solidaridad, que salio inesperadamente del fondo de la barra cuando y si la necesite, pues tu radar para tantas cosas no suele fallar ...y ni nos conocemos en persona pero a efectos, ni falta que hace

Gracias siempre, cariño

Capi malamar, no nos conocemos en persona y "a efectos", como tú dices, ni falta que hace porque a mí me llega tu cariño. Pero...ya va siendo hora ¿no te parece? Algo tendré que hacer. No creo que sea muy complicado comer o cenar o tomar un colacao en algún sitio de los madriles, aunque sea en tu barrio. Y si no, estos chicos de por allí, a ver si van montando otra quedada de esas tan estupendas que hacen. Vamos, Windi, ponte las pilas.

Besos, capi malamar, y gracias a ti, siempre.
Citar y responder
Antiguo 16-11-2009, 21:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Las imágenes son elocuentes. Poco se puede añadir a lo que ya se ha dicho.
Pero sí puedo añadir qué siento yo cuando vuelvo a casa después de haber estado con un grupo de amigos a los que no conocía personalmente, pero a los que conozco de otra forma. Sí, les conozco mucho. Sé ya, cuando nos saludamos, muchas cosas de ellos y de ellas. Y pienso, y explico en casa, que ha valido la pena y que haré siempre todo lo posible por asistir a esos encuentros. En cada uno profundizo en sus personalidades o conozco nuevas personas interesantes, que no tienen ningún inconveniente en abrir sus vidas y explicarnos detalles íntimos de ellas...¿cómo?...(todos a una)...COMO SI NOS CONOCIÉSEMOS DE TODA LA VIDA.

Y a medida que pasan las horas se establece una complicidad entre nosotros que me gustaría seguir cultivando "en persona". Ya que eso es prácticamente imposible con muchos, por la distancia física que nos separa, espero poder seguir teniendo una relación fluida mediante la taberna.

Ya acabo, pero antes quería haceros una confesión (no, no como las de Thaleb ). A veces me enfado con algunas cosas que pasan en La Taberna y últimamente, aunque me enfade, prefiero no decir nada. No pasa nada, son cosas mías. Pero el otro día, brindamos por La Taberna porque como dijo alguien... gracias a ella hemos podido conocernos. Mi brindis, desde aquí, nuevamente, por este foro y a la salud de todos los que lo hacéis cada día con vuestras aportaciones.

Se me ha acabado el crédito de agradecimientos, de modo que no he podido corresponder a algunos amigos su interés y sus buenos deseos de que lo pasásemos bien. Gracias, Marlow, siempre ahí, ayudándonos, y al que últimamente tengo además algunas otras cosas que agradecer.. Gracias, Jadarvi, por tus buenos deseos aunque no siempre tengamos la misma opinión. Y gracias, amigo Iorpi, gracias por tantas y tantas cosas.

Atlantida, te cito porque no me quedan agradecimientos... que conste... es precioso lo que has escrito y, además, si siempre estuviésemos todos de acuerdo en todo... ni el mundo sería como es ni la Taberna sería lo que es, creo que lo que hace grande a esta hermandad constituida por personas tan dispares y con ideas tan diferentes entre sí es precisamente el respeto con que se acoge esa disparidad y diferencias de opinión (aunque vuele algún que otro taburete) ... porque en el fondo hay algo que nos une a todos, la pasión por el mar, la navegación y las ganas de pasarlo bien.

Y, como ya he dicho en otro hilo, quisiera repetir aquí que fue un placer conocerte ayer cuando visitaste el stand de Anavre derrochando simpatía, buen humor y señorío ... así que gracias por esa visita, por ese encanto que tienes y por no estar siempre de acuerdo conmigo

salud!!!

P.D. Y a todos los demás, a los que conozco personalmente y a los que no... deciros que me alegra un montón ver lo bien que lo pasasteis y que espero no perderme la próxima ...

Editado por Jadarvi en 17-11-2009 a las 00:45.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Atlántida (17-11-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro