![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se si la botella esta medio llena o medio vacia
![]() Pero : 1.- Hay que definir que es Cat 2 y 3 (suficiente alejado de la costa , cuanto es ?, lo que no se es quien debe definirlo , aunque supongo que la RANC 2.- Hay que definir quienes deben hacer el curso en relacion a la Normativa Oficial exigida en todos los paises ( y en eso esta Anavre ) 3.- Hay que dar una Normas de QUIEN puede dar los Cursos ( 1 Medico , 1 Ingeniero 1 ?? ( y una tia buenisima ) ....4.- Hay que dar una Normas de QUE debe contener el Curso ( programa, practicas, (subirse a una balsa en el puerto y con olas 2 m , tiran 2 bengalas , ect ..... 5.- Hay que dar una Normas de PRECIOS ( que solo seran Maximos, como las ITV, Revisiones conducir, ect) pero seran LIBRES El resto : AL PAIRO . Que una Federacion denuncie (Asturiana ): bien, que otra quiera apuntarse al carro y negocie (Catalana ) : bueno (-pero para mi mal, y no he recibido su email -sera por que les he e-miliado demasiado ?) PD: la FCV dice: - Que en les regates catalanes no sigui obligatori aquest certificat ISAF (ni en les de solitari, a dos o d’altura de caràcter català.) - Que només serà obligatori el certificat ISAF en les regates del calendari espanyol de solitari a dos i d’altura Pregunto : La J Guiu, La Marenostrum, La Ballis-Andraixt, la Ophiusa, La Sal, son Catalanas , pero estan en el Calendarrio : HARA FALTA el CURSO ?? como creo que la respuesta es SI : estamos igual que antes , o no ![]() alguien me lo aclara . Me voy a la montaña