La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2009, 21:30
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Dudas con medidor de estacionarias, ayuda

Muy buenas,

Después de pelearme con los cables y los conectores al final, y ya que no encuentro a nadie en Valencia con un medidor de estacionarias, me he decido a comprar uno.

Pero claro,,, me surgen un montón de dudas.

Los mas baratos que he visto son unos 60€ + portes, los demás que he visto en plan 15€ o algo así son como máximo hasta 150mhz.

¿Entiendo que deben estar en la frecuencia que corresponde y por tanto soltar 60€? o ¿con un medidor para frecuencias de CB, de los de 10€, me vale para saber si antena, conectores, cable están en mal estado?

Agradezco la ayuda puesto que voy muy perdido en este tema y mi radio no funciona bien después de soldar y cambiar conectores.

Antes de comprar una antena nueva, conectores, subirme al mástil, desmontar medio barco, soldar, subirme el taladro para quitar los remaches de la antena, pasar cables por el mástil, etcétera, etcétera, si con 15€ puedo medir las estacionarias por lo menos se lo que hay, pero gastarme cerca de 70€ me duelen si con solo 10€ voy a ver el mismo dato.

Gracias.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro