![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En el Cantábrico los he visto hasta las 5 millas de la costa, pero yo tampoco he tenido problemas con ellos y si con 9 metros de red que algún "mal profesional de mar" ha dejado ¿sin querer?
![]() La verdad es que tenemos muchos peligros y convendría que entre todos buscásemos soluciones. Que haceis cuando veis una red a la deriva ¿la recogeis? ¿dais parte a la costera por radio? ¿pasais y que atrape a algún incauto? Yo tengo que reconocer que el año pasado ibamos con un amigo, vimos una y lo unico que hizo fue señalarmela para que no pasase nada y este año vimos una y tampoco hicimos nada. Mas tarde cuando lo comentamos con una persona de Salvamento Marítimo me dijo que hay de avisar y esperar en ese punto hasta que llegan a recogerla, pero me imagino que poca gente será capaz de "perder" 1 hora, entre una cosas y otras, a que vengan a recogerla. Saludos ![]() Rafa