![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De pija nada, es mi medio de transporte. Y va mi familia dentro. Además de ser mi casa.
Ellos no pueden hacer este tipo de pensamientos, de que es más importante el pan de los pescadores, que la vida de unos "pijos" veleristas. Las cosas por partes: A nosotros se nos exigen mil cosas de seguridad a bordo.... ¿cómo no se exige que esas artes estén señaladas correctamente? Las luces Led y la energía solar pueden ser muy interesantes, y sería un gasto inicial no demasiado elevado, con lo que NOS cobran a los pijos de los yates, de tanta tasa, tanto impuesto, que inviertan ellos en señalizar el mar, que para eso es nuestra carretera.... Si os contase yo.... lo que se me pasa por la cabeza cada vez que veo un cacharro de esos.....!!! ... En alguna ocasión sólo he visto un palito de hierro sobresaliendo.... nada más, ni banderín ni nada....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|