Ya estoy aquí, recuperada,... Por alusiones y apuntes varios:
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Estoy abrumado,desconcertado,anonadado y tambien conmovido:decirme si no es el caso: hoy en la Kdd-comida del Suroeste me han propinado directamente al higado
tal que tal placa...
mi compañera, estupefacta, lo ha resumido a su estilo y peculiar manera:
" tú a estos es que los tienes muy engañaos..."
|
Malamar, yo creo que nos tienes engañaos, pero no nos importa, somos muy inocentes y nos lo creemos todo.

Gracias por compartir espacio con nosotros.
(Y gracia por el piropo

)
Cita:
Originalmente publicado por Paneque
Que curiosamente ademas de derrotado lleva la camiseta naranja.
Jajaja.
Un saludo
|
Sí , me vino a buscar a casa y se la presté, para el golpe de efecto, ya sabes...
Paneque y almi... encantadores. En la próxima os quiero cerca de nuevo
Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente
AVURNAVE
V.Occ certifica que la Quedada madrileña ha sido oficialmete clausurada a las 3,00 h del dia siguiente.
Los duendes que se han quedado rondando por ahí en modo alguno dan muestra de la sobriedad y recogimiento que caracteriza a esta Cofradía
V.Occ (Arzobispo de Sigüenza). Hips!
|
Menudo peligro!! Ya te verás en las fotos y podrás certificar esa sobriedad...
Seguiremos hablando, creo que no volveré a aprender más de mar en media hora de charla...
Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih
Hé.
De aceptar, que os estais haciendo mayores.
Como podeis permitiros el arrojo de publicar "mundialmente" esta "afoto"
cuando ella. Ella es tan guapa.
Er hitano quelacompaña, está de sobra, se vé claramente.
El que quiera saber, que vaya a los Paules, (Fotograficamente hablando) Jejeje
Saludos
Miahpaih
|
Barón

, ¡Qué bien haces de cero a la izquierda! No se entero nadie de que fuiste a la KDD, sin hablar, sin relacionarte, sin acercarte a presidencia, sin cantar...
Estoy pensando que la próxima te pongas a mi derecha, para que brilles más (si cabe...)

Gracias a ti y a tu almi por venir a buscarme. Mira a ver si la caja lleva alarma antes de atracarla... ya sabes...
Cita:
Originalmente publicado por Sopletero
POS ESO MI ANGEL DE LA GUARDA
Esto el privilegio y lo demás envidiabaronil
|
Gracias Sople. No me imagino un anfitrión mejor que tú. ¡Qué maestro de ceremonias! Yo creo que se dedica a esto, con placa y todo...
Y tiene un peligro... No nos habían traído los entrantes, y ya estaba anunciando la siguiente KDD...
Tienes una bonita familia. Gracias por atreverte a que nos conozcan. A la siguiente no vienes, que lo sepas... no te van a dejar...
Cita:
Originalmente publicado por Sopletero
CAPTAN ROOOOONNNN, ¿ que tal el enano ?
|
Ron, eso del enano no me lo has contado!!! ¿¿será posible??

Debió ser cuando fuí al baño...
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
¡¡Esas fotoossss!!
Que hoy está el día "mu nublao y lluvioso" y quiero que entre mucha luz .... aunque sea por esta ventana (la pantalla del ordenador ).
¡¡"Noragüena a tós"!!. Se que os lo habéis pasado mu bien (conociendo a parte de la tropa e imaginandome el resto, ¡¡seguro que si!! ).
Un abrazo fuerte fuerte. (No como los que le doy a mi Kumi, pero casi-casi ).
|
Tú tienes mucha imaginación, me parece a mí...

Para la próxima no vas a pedir fotos, porque yo espero que las saques tú.
Cita:
Originalmente publicado por miliano
Sopletero:
Mi enhorabuena y mi agradecimiento por la organización de esta quedada.
Ha sido maravilloso volver a encontrar a los conocidos y conocer a los no conocidos.
Gracias y saludos a todos.
Miliano, superada ya la F.R.I.
|
Miliano y Almi, me alegré mucho de conoceros. En la siguiente que coincidamos, también cerca, porfa...
Cita:
Originalmente publicado por malamar
Aqui Misson apareciendo sospresivamente a la KDD, despues de perderse por el Tranporte Colectivo de la Zona Sur.

|
Misson, que te voy a contar que no sepas. Lo de los armónicos todavía no lo tengo asimilado. Para la siguiente hacemos prácticas con Capitán Ron, que se le da muy bien

En esta foto, yo quiero destacar esa porte de torero y esa mirada atravesá que se me gasta Miliano, igualito que Juncal "no, grasia, yar armorsao"

No os dije nada, porque a mí lo de anunciar en presidencia se me da muy mal, pero llevaba recuerdos para todos de Bandit y Windi. Ahí quedan, aunque sean a toro pasado.
Gracias a todos por ser como sois. A mí esto de La taberna me parece un fenómeno sociológico que ya quisieran los de Gran Hermano. Me tenéis enganchá