![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros en breve nos hacemos a la mar (vease la mar tal cual estaba despues del desastre Prestige), si alguien necesita transporte dispongo de 7 plazas.
Un saludo y una cervecita fria para ir entrando en calor. Editado por Paneque en 29-11-2009 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ME VOY A COMER, NOS VEMOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo siento no he podido verla antes |
|
|
||||
|
||||
|
Teresa Oñate está incluida en los 7 "adulteros" de Sopletero, y veo que tambien me habeis puesto aparte, cuidado que como mucho pero no llegaré a dos MENUS. Salgo ya para veros. Besitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy abrumado,desconcertado,anonadado y tambien conmovido:decirme si no es el caso: hoy en la Kdd-comida del Suroeste me han propinado directamente al higado
tal que tal placa... ![]() mi compañera, estupefacta, lo ha resumido a su estilo y peculiar manera: " tú a estos es que los tienes muy engañaos..." ![]() ![]()
Sunrise (29-11-2009) | ||
|
|
|
malamar, tú te mereces eso y más
![]() Lo que me sorprende es que estés de vuelta tan temprano... ¡y sereno! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho.
![]() ¡¡¡ Enhorabuena, Malamar !!! un fuerte abrazo de Capisol. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capisol...toy un pelin mosqueado
asimismoipsoflauticamente que ya se sabe que los homenajes te los dan cuando se desconfia poderlo todavia hacerar pasado algun tiempo ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo a todos..
|
||||
|
||||
|
Bueno Maestre Giordano, acabo de llegar de tocar y me sumo virtualmente al homenaje "plusque" prematuro.
Buenas noches nos dé dios a todos ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 28-11-2009 a las 23:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
malamar (29-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windi, quizas no fuimos de la partida todos los que son, pero todos los que fueron, son.. y la Sunrise efectivamente muy guapa..yo ahora me canso enseguida de los ruidos y le tenia miedo al atasco de vuelta. Aqui con las cielo 2 Machio 2 !!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El esperadisimo encuentro en la IIIª Fase..
Sunrise y el armador del Sonrisa: el Barón derrotando ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sople comiendose la camara y don Falken con jet-lag..
![]()
|
||||
|
||||
|
Que curiosamente ademas de derrotado lleva la camiseta naranja.
Jajaja. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paneque | ||
|
|
||||
|
||||
|
AVURNAVE
V.Occ certifica que la Quedada madrileña ha sido oficialmete clausurada a las 3,00 h del dia siguiente. Los duendes que se han quedado rondando por ahí en modo alguno dan muestra de la sobriedad y recogimiento que caracteriza a esta Cofradía V.Occ (Arzobispo de Sigüenza). Hips! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cerebruno Potentis 1º de CASTILLA (Heredero y amigo de un tal Putonio, amigo de Nerón) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hé. De aceptar, que os estais haciendo mayores. Como podeis permitiros el arrojo de publicar "mundialmente" esta "afoto" cuando ella. Ella es tan guapa. ![]() Er hitano quelacompaña, está de sobra, se vé claramente. El que quiera saber, que vaya a los Paules, (Fotograficamente hablando) Jejeje Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mia queres malo, DENTREO DE 20 AÑOS, te recordaré este ESCARNIO al quemás sometío , Peeero pa cazurro yo, que no te librás 240 kdd del Suroeste del Infienno ![]() ![]() CARAJO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
malamar (29-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ezque no se ospué dejar solos , yo por ser obediente Pos eso, meloperdí ![]() , DONDE HAY ALMIRANTA, NO HAY CARAJO QUE LA RESISTA ![]() Madreeeeecomomeoigaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() POS ESO MI ANGEL DE LA GUARDA ![]() ![]() Esto el privilegio y lo demás envidiabaronil ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() CAPTAN ROOOOONNNN, ¿ que tal el enano ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se te añoró pero el curro es el curro, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Crimis 1 y 2, y su timonel, un verdadero placer haber compartido con buesas ilustrisimas marcedes, mesa y mantel ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como abusas Malamar !!!!!!!!.... ![]() Macchio querida , hermosa, que linda hija que tienes !!!Un besito para Amparo que me dejado abrumada con su sabidurìa...Ay!....còmo nos engañas !!!!!! ![]() ![]() Sopletero ![]() Besitos para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Esas fotoossss!!
Que hoy está el día "mu nublao y lluvioso" y quiero que entre mucha luz .... aunque sea por esta ventana (la pantalla del ordenador ).¡¡"Noragüena a tós"!!. Se que os lo habéis pasado mu bien (conociendo a parte de la tropa e imaginandome el resto, ¡¡seguro que si!! ).Un abrazo fuerte fuerte. (No como los que le doy a mi Kumi, pero casi-casi ). ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso del recogimiento me ha llegado al alma ![]() ![]() , que bueno ![]() Miliano, ahora en F.R.I. (Fase de Recuperación Intensiva) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
|
|