![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Churruca :
.Muy claro,concreto y fácil de entender.Y además muy currado.Muchas gracias .Abuso de tu amabilidad y conocimientos.¿Me permites?: -Si viran mucho,¿no será,tambien,que lo hacen para ganar velocidad?. -¿En qué momento se vulneraría el reglamento al ponerse a barlovento del barco de la preferencia?.Tiene que estar mucho tiempo paralelo al de sotavento para ser penalizado?. -Si el de barlovento no tiene prioridad,¿como es que los dos barcos van a rumbo de colision?.Si el de sotavento sabe que el contrario le va a echar el viento sucio,¿porqué va a r. de colisión y no se "escapa" desde el momento que ve acercarse al barco de barlovento ?.(no estoy seguro de averlo explicado bien ). Bueno,si tienes tiempo y ganas me dices algo.Gracias otra vez. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quepo en la barra? | Will Turner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 10-02-2007 19:31 |
| Barra para la escota de la mayor ?? | keloua | Foro Náutico Deportivo | 51 | 24-01-2007 20:48 |
| barra libre hasta el año que viene | orozco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 11-01-2007 00:28 |
| PELIGRO Barra peligrosa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-11-2006 04:09 |
| Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 12:59 |