![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hola cofrades
copa para todos, y que sea del mejor de ron añejo cubano ![]() ![]() soy el temible orozco ![]() vengo a piratear un poco por la taberna, ![]() ![]() mi actual refugio será el transitado mar balear, para pavor de propios y foraneos soy nuevo en este puerto, pero veo que hay una buena taberna. ![]() espero, con el tiempo, poder encontrar una cuadrilla con la que destrozar los cimientos del establecimiento nautico, en el idioma de morgan: nautical stablishment, de nuestros mares cercanos, excesivamente mediatizados por profesionales expertos en poner el miedo en los calzones de imberbes navegantes. como buen pirata, quiero liberar a los verdaderos hermanos de la costa, libres y sin prejuicios, no atemorizados por burocratas legulellos y reglamentistas ![]() Tambien que teman los navegantes de salon, demasiados, y con un pico de oro, que solo hablan con intereses comerciales y oscuros. a por ellos voy ![]() "oro osco", es mi grito de abordaje ![]() y mi barco es el orozco ![]() copas gratis para todos, hasta fin de año ![]() el 2007, que sean barriles a toco y mocho para todos ![]() ![]() buen viento y mejor mar ![]() orozco ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se bienvenido
|
||||
|
||||
![]() gracas nonik
![]() es el primer que de das la bienvenida. te tendrá siempre en mi rol ![]() tomate las birras, y todo el ron que quieras ![]() espero tener buenas singaduras contigo orosco ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenid@ a bordo orozco!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, ![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos ![]() Siéntete ya un@ pirata con todos los honores ![]() ![]() ![]() ![]() Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud ![]() Saludos y Felices Fiestas, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido Orozco! si en alguna de tus incursiones por Palos, te ves falto de tripulacion, me ofrezco por unas Mirindas,a formar parte del OROZCO,durante alguna singladura.
![]() Feliz 2007 a ti tambien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hola cofrade anamela
![]() tabernero dos mirindas, una con cerveza, para anamela ![]() ![]() ![]() para el resto de cofrades, barra libre. ![]() veo, anamela que eres pirata de palos ![]() no dudes en que cuando me acerque por estos mares, nos ponemos en codigo y nos vemos orosco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fondeo libre Formentor | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 23 | 14-06-2008 14:44 |
Fondo de escritorio de La Taberna del Puerto (por si os viene bien) | windi | Foro Náutico Deportivo | 50 | 02-03-2007 23:31 |
Pujamen libre | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 42 | 24-12-2006 01:04 |
PELIGRO Barra peligrosa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 33 | 25-11-2006 03:09 |
Barra de Foz | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-11-2006 11:59 |