![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues que este sabado me ha dicho mi sobrino que si le acompaño a ver un catamarán Hobby Cat que quiere comprarse de ocasion. Aparte de fijarse en el estado de las velas, el mastil, conservación de la fibra de los cascos, etc. ¿hay algún punto en especial en estos catas que requieran una atención especial? Me refiero a si, por ejemplo, hay que fijarse en el anclaje de la pala del timon, etc., o cosas asi que yo desconozco. ¿Que precio de referencia tienen? Gracias anticipadas y barra libre mientras le vais dando a la tecla Saludos ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 33 | 10-05-2013 12:04 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| COmpra de Radiobaliza en Grupos de Compra | Pimpolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-11-2006 15:55 |
| Que mena debe tener el cabo del chubasquero? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 11:45 |