La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-02-2007, 10:42
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco

En cinco años le he pagado a AXA por asegurar mi barco a todo rieso, más de 6.000 euros.Este año me han robado aparejos de pesca por valor de 2000 euros. Presento la oportuna denuncia y los muy alpones, me dicen que solo me pagan los daños en la embarcación porque los señuelos de pesca y otros efectos personales no los cubre, prismaticos etc que son obligatorios. Con anterioridad tenía el barco asegurado en otra compañía ()que me cobraba unos 200 euros más al año y todo estaba claramente cubierto . El amigo listo de turno que todos creo, tenemos y que tambien se dedica a hacer seguros para una correduría de AXA en Huelva, me dice,eso te lo mejoro yo con AXA. Aquí teneis el resultado en primera persona. Creía que tenía el barco Asegurado con una compañía prestigiosa porque ahora ellos no quieren saber nada del problema.
Así que si no quereis tener problemas. Si estais asegurados con AXA la embarcación, lo mejor es leer detenidamente la poliza. Suerte a todos :
Modus Operanti.- Primero me dicen que todo está asegurado" de boquila", toman nota de los accesorios y ellos lo valoran a su antojo e incluyen accesorios que ya vienen con el barco para así llegar al tope de la cuantía asegurada con elementos que ya figuran asegurados en las condiciones generales y con esto, suprimen otros efectos que si hay que declararlos al parecer, pero que ellos de boquilla te dicen "las cosa de poco valor no hay que detallarlo" y, ya al cabo de dos o tres meses, despues de cobrarte el recibo de 1300 euros, te mandan a tu casa la poliza escrita, a traves de tu amigo para que no te moleste ni en leerla gracias a la cama que te han preparado. Esa es la forma de actuar para conseguir clientes.

Amplio y aclaro.- Evidentemente el mensaje es fruto de un cabreo y como no quiero ofender a nadie porque no es mi estilo, he quitado todas las palabras que pudieran resultar ofensivas, no es esa mi intención. Ni tampoco culpo en general a AXA, pero estas cosas no pueden ocurrir y que la compañía se desentienda, al menos me deberían preguntar ¿Que le ha ocurrido a usted con nuestra poliza? ¿ No os parece?

Editado por estriborborda en 02-02-2007 a las 03:32. Razón: Quitar las palabras que pudieran resultar ofensivas, no es mi intención ofender a nadie, solo exponer unos hechos que me han ocurrido.
  #2  
Antiguo 01-02-2007, 10:55
Avatar de kabuty
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: costa blanca
Edad: 70
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Hola Estriborborda, escondete por estribor o por babor porque cuando te coja el portero.....
  #3  
Antiguo 01-02-2007, 10:59
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Vamos a ver estriborborda!!!


Entiendo perfectamente tu enfado, es de vergüenza, habrá que aclarar si fué una jugada del agente o de la compañía, interesante hilo has abierto, peeeero...

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 1.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo estriborborda. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy estriborborda, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade



estriborborda:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
  #4  
Antiguo 01-02-2007, 11:09
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Perdona portero peor no es mi intención de molestar a nadie, simplemente estoy supercabreado con AXA porque me han engañado vilmente.
Navego por aguas de Huelva y Cadiz, me gusta pescar solo lo que me voy a comer y me encantaría morirme en la mar.
saludos a todo el foro de este novato
  #5  
Antiguo 01-02-2007, 11:37
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Se que estas un poco alterado y te disculpo, no obstante, permíteme que te de unas orientaciones.

Arriba, en la página general, verás un hilo donde pone: "NORMAS DEL FORO, leer antes de entrar"
Primero te lo lees y sin quitarle importancia al resto de puntos préstale especial atención al apartado nº4 y entonces vuelves a entrar, vale?

(lo pillas?)

Un Saludo
Pirata (aconsejando )

P.D. Compartimos zona de navegación y afición.
  #6  
Antiguo 01-02-2007, 11:37
Avatar de NAUTICO
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 852
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 247 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Sip, vale, pero ¿podrias extenderte un poco? y ¿esas rondas? tenemos el gaznate seco y la cofradia con el gaznate seco es poco habladora.
__________________
Esto es un FORO NAUTICO y fomentamos el buen rollo y la amistad entre personas con las mismas aficiones e intereses, respétanos y seras respetado ¿ok? ;P [/b][/color][/size]
  #7  
Antiguo 01-02-2007, 11:42
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

De todos modos, estriborda, y más siendo tu primera aparición por aquí, comprenderás que tenemos muy asumido que cuando alguien critica o pone en tela de juicio los servicios de un profesional en este foro (y más en los términos que tu lo haces), esperamos como mínimo la versión de los hechos por la otra parte en conflicto antes de tomar partido por nadie.

Como por el foro corren profesionales que representan la compañía de seguros que tu mencionas, estoy convencido de que "saldrán a la palestra" defendiendo sus también legítimos intereses y podremos "enjuiciar publicamente" lo que te ha pasado y tomar las medidas que consideremos oportunas, si las hubiera que tomar.

Saludos y se agradece el aviso (si era ese tu ánimo).

  #8  
Antiguo 01-02-2007, 11:42
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Por eso a veces, mas que el seguro, es el corredor lo que importa, lo digo por experiencia, yo estoy asegurado en la misma compañia y normalmente consigo todas las facilidades, desde luego que si quiero que algo como los extras esten integrados por la poliza, todo ello ha de estar descrito con detalle en la poliza, si no es dificil de defender por parte del asegurado como del corredor de seguros, en mi caso una persona que ademas de ganarse su sueldo con este trabajo, tambien me escucha y me entiende porque el suele navegar a menudo y sabe de que le hablo.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #9  
Antiguo 01-02-2007, 12:00
Avatar de 0tilio
0tilio 0tilio esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 1,304
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 200 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Estriborborda, reunes muchas más de las condiciones precisas para sumarte a la iniciativa del Seguro Tabernario. Pincha este hilo Póliza de seguros de la Taberna, apúntate en la lista, rellena este cuestionario:
1- Tipo de barco: Vela/motor
2- Eslora en metros
3- Año de construcción
4- Valor del barco consignado en la póliza
5- Puerto base
6- Compañía aseguradora
7- Correduría o agente
8- Riesgos cubiertos
9- Franquicia
10- Coste anual de la póliza
11- Fecha de la última declaración de siniestro
12- Antigüedad, comentarios y experiencias con otras compañías.
y me lo mandas en mensaje privado, que pataleando no se consigue nada, además hay que actuar.
__________________
FSM, Ramén!!!
  #10  
Antiguo 01-02-2007, 14:48
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Faltan las copas,
pero que un conocido tte deje "en pelotas" tiene webos


__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??

Editado por dunic en 02-02-2007 a las 00:00.
  #11  
Antiguo 01-02-2007, 16:10
Avatar de maite
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

estriborborda:
No se que pensar de tu post
te he mandado un privado ofreciendote mi ayuda y no contestas.
de todas formas y a falta de datos al que tenias que haber puesto como titulo no es axa si no a tu agente de seguros, digo esto por que las compañias emiten las polizas con sus correspondientes garantias en funcion de lo que les diga el agente o cliente ( las cias. no conocen las necesidades de cada cliente ) quien mejor las conoce es el propio cliente y el agente que es el que le tiene que asesorar.
Tambien decirte que me he puesto en contacto con axa en tu zona y desconocen un siniestro rechazado de las caracteristicas que tu dices
decir tambien y tu eres ejemplo de ello que el precio no es ni mucho menos lo mas importante en una poliza de seguros.
en cualquier caso reitero que estoy a tu disposicion para ayudarte o aclarate cualquier duda respecto a este tema
  #12  
Antiguo 01-02-2007, 16:23
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Yo sigo pensando que darse de alta en el foro en el momento que pasa eso es como rogar a santa barbara cuando truena... El momento de rogar es antes de que truene no cuando ya esta tronando, al menos es lo que yo pienso.

yo confio en la opinion de los cofrades que mas o menos veo por aqui o que alguno de los que veo por aqui me dicen que dan fe de sus palabras o como poco le conocen, pero que venga alguien que misteriosamente nadie conoce y lo primero que haga sea una critica de ese tipo como que me suena mal...

raro que es uno oiga

P.D. esto es un foro no un libro de reclamaciones puro y duro
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 01-02-2007 a las 17:26. Razón: cada vez escribo peor...
  #13  
Antiguo 01-02-2007, 17:11
Avatar de nordesio
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo Artabro
Edad: 65
Mensajes: 453
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Hola estriborda, yo se que cuando pasa algo así da mucha rabia y además creo que es verdad lo que te ocurrió.
Pero como ya sucedió otras veces, alguien puede pensar que lo que intentas hacer es simple publicidad gratuita para en este caso Mafre, que es la otra companía que nombras.
Yo en tu caso documentaría la denuncia, por lo menos un recibito para que se vea que eres asegurado de la companía.

  #14  
Antiguo 01-02-2007, 17:20
Avatar de LP706
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,964
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 366 Agradecimientos en 223 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Hola a todos:

Pues yo estoy asegurado con AXA y hasta la fecha ningún problema, es más el Agente, que alguna vez ha aparecido por el foro; Sergio Ponce os puedo asegurar que se toma interés y que entiende de barcos.
Como te han dicho antes es posible que quién te "vendió" el seguro haya conseguido reducir el precio a coste de reducir garantías, por eso es bueno tener un buen agente y dejarse aconsejar, no siempre es mejor seguro el más barato, especialmente cuando aseguramos "daños propios".

Saludos.
  #15  
Antiguo 01-02-2007, 18:30
Avatar de tarik
tarik tarik esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 68
Mensajes: 227
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Yo te diria mas, en cuanto respecta a seguros desconfio de todos aquellos que basan su "atractivo" en el menor precio; cuando alguien en este campo te diga, ya sea agente, compañia, etc..., mi prima es menor que..., lo mas razonable, al menos lo que yo hago, es preguntarle que prestacion me esta quitando PARA CUANDO OCURRA EL SINIENTRO.

Esto es generalizable para todo lo que respecta a los seguros; las compañias basan sus precios en complejos modelos estadisticos(las compañias serias al menos), por lo que las variaciones entre ellas logicamente deben ser bastante pequeñas. En general, de mi experiencia os puedo aconsejar que el valor de la prima ES LO ULTIMO QUE HAY QUE CONSIDERAR a la hora de suscribir un seguro.
Y por ultimo, el "truco" si se le puede llamar de esa manera, que yo aconsejado por mi padre llevo toda la vida poniendo en practica con muy buen resultado, de hecho nunca he tenido problemas cuando me ha ocurrido algun siniestro, y ya han sido unos cuantos:

El secreto esta en tener todas tus polizas, profesionales y personales con la misma compañia, de forma que cuando tengas algun siniestro, la posibilidad de perder seis, ocho o diez polizas de golpe, sea un elemento "disuasorio" para la compañia de realizar "maniobras extrañas"; al fin y al cabo, son tiendas que venden seguridad, y cualquier tienda lo primero que quiere es no perder a sus buenos clientes: ese es el secreto, que te consideren un cliente que no se debe perder.

Y despues de esta parrafada, unas rondas para todos, que tenemos el gaznate seco
Saludos.
  #16  
Antiguo 01-02-2007, 18:58
Avatar de kabuty
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: costa blanca
Edad: 70
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Hola, yo tenía todas lás pólizas en la misma compañia pensando lo mismo que Tarik y todo iba de maravilla hasta que tuve un siniestro.
Mi perro tuvo unas palabras con el perro de una vecina y la cosa acabó en el veterinario.Dí el correspondiente parte a la compañia reclamando la factura del veterinario por dar unos puntos al perro contrario y como pasaba el tiempo y no contestaban llamé al amigo de turno que es el que te haces lás polizas y me dijo, que el tema estaba en el Juzgado para ver que perro era el culpable y de momento aunque yo le dije en el parte que la culpa fué de mi perro, no podian pagarme la factura.
De esto han pasado ya seis años y todavía no han llamado a mi perro a declarar( ya se sabe que la justicia es lenta).
Por todo lo dicho anteriormente les envié una carta a los de la compañia solicitandoles que cambiaran el anuncio de la tele por:
"Mi papá lo arregla todo, todo, todo.........siempre que lo diga el Sr.Juez"
  #17  
Antiguo 01-02-2007, 19:25
Avatar de maite
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

estriborborda:
he recibido tu privado:
si ves en la parte de arriba de este foro aparece un anuncio que pone segurbarcos.
si quieres te pones en contacto conmigo e insisto si quieres te ayudo.
  #18  
Antiguo 01-02-2007, 22:38
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Intentaré responderles a todos los miembros del foro que razonablemente han presentado dudas al respecto.

1.- Cuando un empleado de los grandes almacenos y no quiero citar a ninguno, te engaña, no decimos, ese empleado me ha engañado, sino tal establecimiento me engañó, porque entre otras cosas, el fruto del engaño no lo obtiene del todo el empleado, sino el establecimiento, que es el que vende.

2.- No quiero hacer publicidad de ninguna compañía de seguros, ni mucho menos, porque entre otras cosas. ¿ Que compañía de seguros entrega la póliza no digo ya antes sino cuando menos, a la vez que te cobran el seguro? haced memoria Foro.

3.- Todo lo expuesto es demostrable sin nunguna duda, de hecho a los Sr. del foro que me han pedido sutilmente me identifique le he remitido correo con mis datos. Y si a Axa no le gusta pues lo siento por ellos pero los hechos son hechos y los únicos que los pueden cambiarlos son ellos, yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros.
Un saludo a toda la peña.
  #19  
Antiguo 01-02-2007, 22:50
Avatar de maite
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

a mi no me los has puesto pero aun estas a tiempo
saludos
  #20  
Antiguo 01-02-2007, 23:03
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 57
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Pues ya lo llevas Maite.
Y Gracias por todo
  #21  
Antiguo 01-02-2007, 23:06
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Me parece bien que si el seguro no te ha tratado bien lo denuncies...y porque no? Gracias por avisar !!

Yo tengo el seguro en AXA, estaré al loro con este tema, aunque no por tu post dejaré de trabajar con ellos, claro...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
  #22  
Antiguo 01-02-2007, 23:35
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Pues a mi me suena a presión o cosa peor. No la de la olla expres, si no de la otra. De la "te vas a enterar". De esa a la que por desgracia muchos nos tienen acostrumbrados.

¡Que gran casualidad que este nuevo cofrade se acuerde de la Taberna, asi de pronto, como "iluminado" por la idea repentina de poner en nuestro gran tablón la injusticia que han cometido con el!. Quizás soy malpensado y solo lo hace altruistamente, y para evitarnos propezar con la misma piedra. Pues muchas gracias estriborborda, pero creo que en temas de seguros cada uno tiene que saber que contrata y con quien.

En cualquier caso, yo te sugiero que hables seriamente y si es necesario fehacientemente con tu agente, con tu compañía o que acudas a los tribunales, pero no pongas gratuitamente y sin pruebas en la picota a una compañía de seguros seria. Hay una figura jurídica o delito -no soy abogado, lo siento por la terminología- que a veces nos saltamos a la torera y que se llama difamación.

Lo siento, pero este tipo de cosas (me siento como miembro de la Taberna utilizado por quien quiere conseguir determinados fines), me impide brindar por esta vez.
  #23  
Antiguo 02-02-2007, 00:01
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,478
Agradecimientos que ha otorgado: 999
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Las relaciones las hacen las personas, no las instituciones, las cias, los bancos. Tu agente de seguros te "la metio doblada"...parece ser. Habria ahora que oirles a ellos.
Yo trabajo con un agente que lleva AXA en la zona, que sabe lo que se hace, que me asesora, que me ofrece las mayores coberturas, que me avisa y vela por mis intereses; yo a cambio pago religiosamente mis polizas y de tarde en tarde me siento en un cafetin de pueblo -con mar- a charlar con él de cuestiones como la que te ha pasado a ti.
Sin acritúúúúúú.............
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
  #24  
Antiguo 02-02-2007, 00:12
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Con amigos como ese que dices , para que queremos enemigos.........

Vamos , pa vernos matao

Salu2 y unas 3 rondas para el foro que parece que este post esta algo seco

__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
  #25  
Antiguo 02-02-2007, 10:15
Avatar de alshain
alshain alshain esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco

ahahahahahah....pero los seguros cubren el robo????....yo creía que pagamos para nuestra tranquilidad...pero de cobrar nadená.
Hombre....si se te llevan el palo o el motor intraborda estando en puerto y bien registrado, con fuertes medidas de seguridad, todo muy sobreasegurado y un largo etc., entonces el perito sólo te regatea al máximo....
Por esperiensia...
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Dónde/cómo cambiar nombre barco bluewhite Foro Náutico Deportivo 14 11-05-2015 19:04
COMO MIRAR UN BARCO EN VENTA (oceanis 381) 7898 Foro Náutico Deportivo 11 22-03-2015 07:02


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto