![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras frescas a mi cuenta y agradeceros a los que me podais informar sobre experiencia que hayais tenido en la recalada al Pto Deportivo de Ceuta y Marina Smith, al primero quiero acercarme en la segunda quincena del mes de Julio y segun tengamos la brújula de mareada haremos ó no, lo del puerto marroquí.
Gracias por todo lo que me podais aportar, ah! mi travesía sería desde la Bahía de Cádiz. P.D.- Aparte de mi presentación en su dia, este es mi primer mensaje creo.... como se dice nunca es tarde si la dicha es buena. Me voy a Re-presentar y desde luego barra libre para todos.... Armador y Patrón: Paco. Tripulación:Grumete María C. Velero: Sadler. Nombre: Aladino. Zona de Navegación: Bahía de Cádiz-Huelva-Algarve.. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion Sobre Visiers 35 | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 19 | 17-05-2024 19:14 |
| A Ceuta y/o Marina Smir en Semana Santa | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-03-2007 09:57 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |