La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2009, 12:33
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Buenas cofrades, vayan unas rondas por delante

Comentaros que este verano hice ruta por la Costa Brava. La salida era de mi puerto base Vilanova i la Geltrú hasta Mataro, desde donde saldria, junto con el Corcaroli, hacia arriba.

La cuestión es que probé a hacer la reserva del amarre para pasar la noche, aunque no hacia falta en ese puerto, via la web de Ports de la Generalitat. La hice sin inguna complicación y paqué el precio también.

Cuando llegué a Port Mataro y pedí amarre por el canal 9, me indicaron el amarre y vinieron 2 marineros a ayudarme a amarrar. Lo cual me sorprendió gratamente. Más tarde me comentaron que era el primer barco que habia hecho reserva de amarre en ese puerto via web.

Una vez todo en orden, toma de tierra conectada y nevera en marcha, fui a capitania a llevar los papeles. Después de tormar los datos del barco, me pidieron el resguardo del pago del amarre a través de la web.

Yo habia imprimido el pagó para enseñarlo en el puerto de llegada ya que así lo indicaban las intrucciones de la web. Pero al final, en el frenesi de los preparativos me lo olvidé.

Desde Capitania me dijeron que sin el reguardo ellos no podian saber si estaba pagado no el amarre. Lo cual al principio no entendí ya que pensé que si la reservas son efectvas es porque se ha pagado el total del importe. Quizás no

La cuestión es que como ponia aclaramente que se tenia que presentar el resguardo y yo no lo habia hecho, opté por pagar. Me dijeron que reclamara a Port Mataro o Ports de la Generalitat presentando el resguardo del pago del amarre via web.

Pero yo pensé que me empezarian a marearme y pasarse la pelota entre ambos organismos. Lo que pasa a veces cuando hay dos partes impllicadas en un mismo tema. Y dejé el tema un poco en suspense. Por ciero, que recibí un mail del cofrade Kumi comentandome que era de Mataro y ofreciendose a ayudarme en la gestión

Bueno, la cuestión es que hace un mes o dos me llaman, sin yo haber hecho ninguna gestión, de Port Mataro comentandome que al haber pagado 2 veces el importe del amarre me van a devolver el dinero de un pago. El ingreso ya lo han hecho.

Por tanto, desde aquí, mi agradecimiento a Port de Mataro por su buen servicio y buena gestión

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro