![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
antes que nada unas rondas para todos a ver si nos quitamos este frio de encima. Después de mucho tiempo en que cada vez que buscaba en la red respuesta a alguna duda náutica acababa siempre en esta Taberna, me he decicido a unirme a vosotros (si me aceptáis) y pasarme por aquí de vez en cuando y compartir con vosotros esta pasión por el mar, intentando aprender de los que lleváis algún tiempo navegando, y cuando esté en mi mano ayudar a otros con alguna duda, claro está.Obtuve el PER el año pasado y ahora estoy con el Patrón de Yate, hice cuatro asignaturas este viernes y creo que me fué bien (aparqué la navegación a pocos días del exámen, y así prepararla mejor para la próxima convocatoria) Aún no tengo barco (bueno, una pequeña neumática que muevo con un motor eléctrico, con la que no tengo la más mínima intención de alejarme a 12 millas de la costa por mucho que en los papeles y en la placa ponga que tiene categoría de diseño C...). Dedicaré este año que está a punto de empezar a obtener los títulos de Patrón de Yate y Capitán de Yate y después ya buscaré algún velero de ocasión para empezar a navegar e ir aprendiendo con la práctica, poco a poco.Un saludo a tod@s y otra ronda de mi cuentaFelices Fiestas y Feliz 2010 para tod@s |
|
|