La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-12-2009, 09:43
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Varech, inspirándome en ti ya se me levanta... ¡y se mantiene en to lo alto!

Cuatro años, cuatro , sintiendo la impotencia, pero puedo decir que ya soy otra persona.

Han sido muchos los fracasos, las desilusiones, las broncas por no dar la talla, por no estar a la altura y, sobre todo, por el desperdicio de tiempo y energía para dejar la cosa "a medias".

El domingo pasado decidí que tenía que volver a intentarlo. Que seguro que era una cuestión de tomarse el tiempo necesario y aplicarle mucho mimo. Madrugué. Me olvidé de todos los intentos fallidos y volví a intentar un acercamiento.

Sin complejos, sin residuos del pasado, la cogí, la amasé, le di calorcito... Como si fuera la primera vez. Nervioso, quería apartar mi pensamiento de cualquier cosa que me recordara que había fallado en tantas ocasiones. Preparé el ambiente, puse música relajante, subí la calefacción, me pegué una buena ducha y me tomé un buen vaso de cava matutino para no perder la inspiración...

Para no fallar, busqué en Google. Lamentablemente, ya me he hecho famoso en Google por mi problema. ¿Qué digo en Google? ¡En internet entero! Pero el mismo Google me puede dar la solución, los procedimientos, las técnicas...

Lo busco y sigue ahí, desafiante. ¿Seré capaz de desterrar el mito, de dejarlo como "un ayer que pasó"? Las experiencias pasadas me condicionan, pero no flaquearé. Hoy no. Estoy dispuesto a llegar hasta el final, a dar todo lo mejor de mí.

La caliento, la amaso, la acaricio con cuidado hasta lograr el objetivo. Y se produce el milagro: va subiendo poco a poco. Pero no quiero cantar victoria. Aún queda mucho para alcanzar el éxito. Sé que no me debo precipitar, que es mejor hacerlo poquito a poco, darle su tiempo...

Todo trascurre según lo deseable. Pone que tengo que ir trabajando el "agujero" para que vaya tomando forma. ¡Qué elástico! ¿Quién lo habrá inventado? Lo estiro, lo coloco y lo meto. Dice que tiene que estar 20 minutos. Me parece mucho, pero no debo tener prisa. Hoy no. Hoy funcionará. A los 25 minutos parece que ya ha llegado a su punto culminante. Aun así, lo dejo 5 minutos más.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 31-12-2009 a las 11:39.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto