![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
|
¡Buena pinta!
Oye, ¿tú sabes que hay una velocidad espiga? ![]() A ver si vas a quemar la Thermomix.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nuestra (lista de bodas 87´ aunque sigue como el primer día) el sistema para las masas es empezar en velocidad lenta y subir al máximo en "golpes" sucesivos, sin embargo, sea por la cantidad o por el espesor saltaba el magnetotérmico del parato y pasé a "control manual" para evitar averías. En realidad no fue manual del todo, sino con una batidora Philips de varillas que tiene un artilugio para amasar. Será la que me acompañe en el resto de mi vida rosconeril ![]() |
|
|
|
No, si, desde luego, tu curriculum rosconii ha sido mucho más eficaz que el mío. Eso tiene el inconveniente de que te vas a quedar sin que te dediquen páginas y páginas de internet a tus habilidades rosconíferas
![]()
|
||||
|
||||
![]() Windi, me alegro de que hayas superado tus complejos. Y eso a pesar de que te estaban haciendo un poco de trampa: al menos la Tabernera tiene un molde de esos redondos con el agujero hecho. Me lo ha confirmado mi CSI doméstico a la vista de la foto. ![]() |
|
|
|
Pues este año me está costando que se me suba
. Tras tres horas de calorcito sólo se levanta tímidamente (debe de ser la edad) ![]() Me voy a la cama, a ver si dejándolo toda la noche... ¡Felices Reyes a todos!
|
||||
|
||||
Bueno, Con el permiso de mi Almiranta Varech ( que está malita)le pondré al Cofrade Windi cuatro roscones de la cosecha de esta mañana....A ver si recuerda como se hacen.![]() ![]() Con el chocolate Valor...están deliciosos !!! Un saludo y que disfruteis con los juguetes dejados por Gaspar,Melchor y Baltasar.
|
|
||||
|
||||
Y para subir un poco la glicemia....Nada mejor que agregarle al roscón y al chocolate una tarta de mojito ( efectívamente, sabe a mojito).Naturalmente , de la Varech Factory.Hela aquí. ![]() Buenas noches.Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que venía de viaje y no estaba para nada, pero subió tan divinamente que nos animamos con el segundo antes de acostarnos y también fenomenal, incluso pusimos azucar glas y en cuanto aquello se enfríe añadiremos un poquito de nata. Esta tarde vienen a casa mis cuñadas y será la prueba de fuego, pero si todo va tan bien como el año pasado me da la impresión de la fiesta se acabará en cinco minutos y habrá que pasar al cigarrito y al Gin-Tonic. Felices Reyes ![]() Editado por vigiadeoccidente en 06-01-2011 a las 13:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|