![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Natacha te iba a pedir yo que me dieras unos consejitos de donde colocar los geranios para que nadie corriera peligro en uno de esos vaivenes. La cosa es que el capi me dice que puedo llevarme una macecita, de lo que sea
, pero que con el tiesto y la arena se puede liar un estropicio cuando él salga de regatas, y asi dice que me lleve la planta para casa cuando terminemos de navegar .. pero eso no me convence. Ande voy yo con el geranio parriba-geranio pabajo, si sé que no lo voy hacer Total, que de momento lo que he puesto encima de la mesa es un nenufar de tela en un cuenco de madera, para darle un poco de color por si ya fuera poco con las fundas que le hemos puesto, pero vamos, que el nenufar se irá por la borda en un arrebato, seguramente ![]() De todas maneras agradecería toda la información para saber las artimañas de colocar bien los maceteros sin que se caigan ni nadie se rompa la cabeza. Colgados por la borda estaría bien no ?????? ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Operación Tripusol...??? | Blanca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-04-2007 15:20 |
| Locura o practica trapera | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 19-01-2007 22:10 |
| OP.Tripusol: PRIMER MOTIN A BORDO | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2006 00:40 |
| Tripusol desesperado | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-10-2006 14:05 |