![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! Acabo de registrarme y presentarme y ya voy explicandoos mis dudas, pero tampoco creais que lo hago por interés, ya os leía de hacia tiempo, y ademas yo os leeré durante un buen tiempo y aportando al igual que espero que me leais a mi, por ejemplo este mensaje... y quien sabe si mas adelante con quedadas! Soy de Barcelona. 24 añitos. Bueno aclarado esto, yo me he ido informando y mucho hasta que he tenido que preguntar lo siguiente:
Estoy a un tiro de comprarme un barco - vivienda. Osea que la principal razon es para vivir mas que para navegar, aunque tambien navegaré. Ah y mirando el precio y de segunda mano. Diferencias sobre Motor vs Vela? (desplazarse, precio con las mismas caracteristicas....) Pero si el 2o solo va con velas, cuando no haga viento, que? Hasta aqui todo era muy bonito, hasta que descubrí (o eso creo) que hay que comprar amarre (vendria a ser como el aparcamiento de los coches, no?) He mirado una web, sobre los amarres en diferentes puertos disponibles en venta de Barcelona y estan carisimos, lo mas barato 53.000 €. Entonces tendria que comprarme eso para poder "aparcarlo"? No hay otra solucion? Pero entonces, cuando viajas para hacer turismo? por ejemplo si me voy a Italia, en el puerto tendré que alquilar un amarre? En el ejemplo del amarre de 53.000€ pone que sus dimensiones son 10x3,5..... Entonces supongo que si mi barco mide mas de 10m de eslora y mas de 3,5 de manga ese amarre no me sirve, correcto? He de sacarme un titulo? (como por ejemplo el carnet B para poder conducir coches). En una oferta de 2a mano de un barco, en la descripcion del cual pone: papeles en regla, certificado de navegabilidad, ITV pasada hasta 2013...... No se si ya lo incluye o he de sacarme yo algun titulo. Muchas Gracias Taberneros, pedazo de taberna, mas de una pagina de posts con los "Ultimo mensaje" al dia de hoy. ![]() Puedo pagaros una ronda amigos. Ahi van, pilladlas: ![]() ![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() ![]() |
|
|