|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
GARMIN 152, no se habla con NAVMAN 7100
Pues eso, cofrades. Después de dejaros pagada una ronda en la barra del fondo, os planteo la cuestión por si alguno sabe la respuesta.
Un amigo y cofrade de esta taberna me ha pedido que le conecte el GPS a la radio NAVMAN 7100. La conexión eléctrica la tengo resuelta (o eso creo, ya que en las instrucciones del GPS hay una contradicción entre el esquema y el código de colores) Amarillo del VHF (NMEA IN (+)) con Pin 3 (blue) Autopilot /NMEA Device del GPS. Verde del VHF (NMEA IN (-)) con la misma masa que le GPS. En las instrucciones de la radio dice que "oye" en 4800 baud NMEA, pero no me dice (o yo no he encontrado) que "dialecto". En la instrucciones del GPS dice, en la pestaña de comunicaciones, que se puede poner NMEA In/Out que habla en NMEA 0183 versión 2.0. Después de estos pesados antecedentes, la cuestión es que no funciona. Este miercoles probaremos el método empírico a ver si hay suerte y no rompemos nada.... Si alguno de alguno de vosotros tiene alguna sugerencia que hacer, o ha detectado algún error en la conexión, o el modo de salida en el GPS o cualquier otra cosa ........... Decírmelo !!!! please Triple ración de grog para los que se tomen la molestia de contestar.
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡ Mi electrónica no se habla ! | liman | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-06-2007 12:37 |
Plotter Para Navman 7100 | Sahel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-02-2007 16:11 |
Anular alarma de incomunicacion en DSC con el Gps o Plotter Gps en equipos NAVMAN... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 08:01 |