![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Dado que la venta no se ha producido (tal vez porque no estaba demasiado decidido
) y que sigo con mi Kacao, voy a disfrutarlo de nuevo este verano y me piro a la primera travesía de este año, que será como se explica:Saldremos el día 17 de Junio desde Aguadulce (Almería) con destino a Cabrera. Hay que llegar el día 23 para la maravillosa kedada , así es que durante seis días navegaremos según el viento nos lleve. Quien sabe si costearemos hacia Calpe, o arrumbaremos directamente a Formentera, o…Después de la kedada salsearemos por allí (Mallorca, Menorca, otros…) hasta el día 30, que recogeré a mi familia en Mahón. Me quedaré por esa isla tan maravillosa unos diez días y, a partir de ahí tal vez me acercaré a Cerdeña, aunque puede que me quede por Mallorca o me arrime a Córcega. Ya veremos. La vuelta a Aguadulce está prevista entre los días 19 y 24 de Julio, más o menos. Bien. Pues queda alguna plaza libre, excepto entre los días 30 de Junio y 10 de Julio. Y me pregunto: ¿alguien quiere apuntarse?. Pues si es así, mandadme un privado y nos pondremos en contacto. Las condiciones como siempre: gastos a compartir entre todos. ¿No tenéis tantas ganas de navegar? ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Antifouling para 10 años | Gfr | Foro Náutico Deportivo | 27 | 21-12-2019 10:44 |
| O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
| Necesito tripulantes para regatas en Premià | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 44 | 15-02-2007 11:56 |
| Como quitar sikaflex de varios años... | liman | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-02-2007 09:13 |