![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Alinghi la cagó al confiar en los sacabarrigas de turno, que le dieron opción a BMW a poner el pleito y que, o tienen mucha suerte con el día, y las condiciones les son totalmente propicias, o la Copa se va para USA de nuevo.
Pero también es cierto, que muy probablemente, si no es con estas artimañas legales de BMW (que seguramente tendrán base legal, no digo yo que no), este no se llevaría la Copa, y si ahora se la lleva, es sin merecerla, ya que Alinghi preparó una Copa, igual que la 32 (Con lo que disfrutamos con ella), y ahí ya sabían ellos que no se comían un colin. Si no, a ver de que tanto interés en poner ellos las reglas ...para mi está claro. Espero que una vez allí, por lo menos, volvamos a ver guerras de viradas, desventes en empopadas, sacadas de línea, etc etc. Por lo menos es lo que a mi me gustaba de esta regata. Lo de ahora.... ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |