![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
.Llevo siguiendo el hilo desde el principio porque me pusieron los dientes largos el año pasado los de la flotilla de la amistad y me dije, esta es la mía ya que esta travesía es por mi zona (puerto base Mazagón). Pero nunca me ha gustado preparar las vacaciones con tanta antelación y aunque por otra parte no suelo dejar las cosas para el último momento, como se hablaba de Marzo para pronunciarse pues lo he ido dejando pasar y ahora ya veo que hay problemas de cupo. Así que me gustaría leer opiniones sobre si es conveniente que esta flota sea mayor aún o si mejor lo dejamos para otra ocasión. Cosas que me atraen de este proyecto: - El buen ambiente y la colaboración que se lee por aquí - El imponente tamaño de la flota ( no es como cruzar el charco junto a 200 veleros - www.worldcruising.com - pero se le acerca , y por otra parte esa empresa me viene grande)- El hecho de que haya gente poco experimentada sin miedo a hacerse a la mar (yo tengo poca experiencia, crucé el estrecho cuando trasladé mi 30 pies desde Denia , pero lo hice en el camarote durmiendo hasta que me tocó mi guardia y ya casi estabamos en Algeciras y además fué como navegar en el pantano de San Juan , donde hice mis prácticas de PER.- Que se navegue en familia y con niños, aunque no esta claro si podré convencer a las mías de 14 y 10 años. Cosas que me frenan: - Que al vivir en Madrid no puede asistir a ninguna reunión previa - Que mis ocupaciones me dejan poco tiempo ( más bien ninguno) para colaborar en la organización y no me gusta aprovecharme del trabajo d elos demás. Bueno que no me enrrollo más, espero vuestros comentarios que para eso esto es un foro. Una última cosa, si alguien tiene reservas para navegar en conserva con un Bavaria pues entonces el tema está zanjado antes de empezar ![]() |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|