La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2010, 14:44
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn Ver mensaje
Algunos comentarios a este post que evidentemente dejará paso en poco tiempo al de la 34 AC, cuando aparezca un nuevo Challenger of Record
.....................
...........
Además (y me reitero)...me parece que estos Mega-Ego-Billionaires sólo han dejado como anécdota de esta 33AC un duelo de chequeras, totalmente alejado del deporte, de la gente y del espectáculo.
........

Yo creo que se debería volver a un sistema de box rule de monocascos a escala "humana" (y ya 90" no parecía serlo...pero en un monocasco la cosa podría ser más equitativa entre los sindicatos "incumbentes" y los "nuevos entrantes", para hacer más divertida la Louis Vuitton entre los challengers)

Pero por lo que se ve...y dado el "estilo de la casa" del amigo Larry, se va a terminar planteando un duelo de recursos y una carrera armamentista que no va a terminar hasta que aparezca en la línea de salida un Hydroptère gigante yendo a 60 Knots en una carrerita de caballos de boya a boya...

No brindo...
Malajunta, . Me remito a mi post en el hilo 34 AC.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¡Coñe, malajunta, bajo mi punto de vista, le has dado 10 veces seguidas a la diana...!
...

Apúntame al club de los "puristas". Ya me dirás que nº de socio tengo.

Saludetes.
Yo también me apunto. No veo a los F1 correr con motores cohete o motores a reacción.

Cita:
Originalmente publicado por Seis Ver mensaje
La demanda de BOR no hace referencia a las velas que Alinghi pudiera presentar o no el día de la regata.
La demanda de BOR es una petición de clarificación el sentido el Deed, negado por la SNG, a saber:

- Si las velas están incluidas en la regla CIC
- Si unas 3DL fabricadas en USA y pegadas en otro país han de ser consideradas americanas o del otro país.

Estas dos preguntas no tienen nada que ver con lo que de hecho Alinghi usara, ni con que haya ganado o perdido. Es una clarificación necesaria para el futuro de la Copa América.
...........
.
¡Vaya, qué curioso! Ahora resulta que es "una aclaración necesaria" cuando llevamos semanas diciendo que la demanda es porque las velas son americanas. ¡Cómo reculamooooooooooooooss!

Vaya por delante mi admiración por tus argumentos, informaciones, etc. Seis. De verdad creo que son SOBRESALIENTES.

Pero reconoce aquí hay algo personal, Seis ¿te dá alergia el queso suizo? ¿te sienta mal el chocolate? ¿aquella tía que ni te miró era suiza?

Creo que hasta que no veas a EB descuartizado y quemado vivo en la plaza del pueblo no descansarás, porque lo que transmites es que te pone cachondo cuanta más sangre mejor. Yo distingo (procuro) entre un iluminado (EB, y LE es LO MISMO) y Alinghi, un equipazo que sin mar ganó la LV, después la Jarra yy después la defendió.

No pidamos tanta deportividad y honestidad cuando lo que realmente estamos pidiendo es más sangre.

Sin acritud, saludos y
Clase J

Tripulón: Tripusol Pibón
Citar y responder

Almayer

Etiquetas
copa américa

Reglas del foro