Barry nosotros ya estamos montando el chuiringuito al final del espigon, gracias por la concesion, por favor no nos subas el alquiler
Maria bienvenida a esta taberna, nada mas entrar y ya te has topado con taburetes volando por encima de la barra, pero pasa, pasa no tengas miedo tomate algo que no llegara la sangre al rio.
Despues de leerme atonita todo el hilo, solo voy a expresar brevemente mi sentimiento y ademas creedme bastante reflexionado.
Opino que aqui han aparecido muchos jueces, se ha juzgado a los realitys, a las madres, a los padres, a los telespectadores y a la madre que los pario.
Solo se me ocurre decir que libreme Dios de juzgar a nadie, siempre he pensado que el fin muchas veces justifica los medios.
¿Habeis pasado alguno por el duro trance de no tener dinero para mañana dar de comer a vuestros hijos?
¿Habeis pasado alguno por el tener que hablar con ellos y explicarles que se han de quedar solos, que no van a ver casi a mama porque mama tiene que trabajar practicamente de dia y de noche y que han de portarse como mayores y comprenderlo?
¿Alguno habeis vuelto a casa en dia de nochevieja a las 11 de la noche de trabajar durisimo pero sabiendo que en casa estaban vuestros hijos de 6 y 11 años, solos y esperandote para cenar ilusionados?
- Yo si, y al volver encontre una mesa puesta que ya la quisieran muchas y una cena hecha por dos niños con lo que yo habia dejado mas lo que ellos llamando a sus tias habian preparado, una flor encima de la cama con una nota que decia "Mama te queremos, gracias por lo que trabajas por nosotros"
Solo os digo que si en ese momento me hubieran ofrecido un reality y cambiarme por otra madre una semana y por ello me hubieran dado dinero........ No se lo que habria hecho pero creo que habria hablado con ellos y les habria explicado que quizas con esto a la semana siguiente y la otra podria estar yo con ellos y prepararles la cena, acostarlos y pagar ese recibo de colegio que les habian dado la nota porque estaba sin pagar.
Nunca juzgare a nadie, no se las circustancias de cada cual.