La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 27-02-2010, 20:36
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Barry nosotros ya estamos montando el chuiringuito al final del espigon, gracias por la concesion, por favor no nos subas el alquiler

Maria bienvenida a esta taberna, nada mas entrar y ya te has topado con taburetes volando por encima de la barra, pero pasa, pasa no tengas miedo tomate algo que no llegara la sangre al rio.

Despues de leerme atonita todo el hilo, solo voy a expresar brevemente mi sentimiento y ademas creedme bastante reflexionado.

Opino que aqui han aparecido muchos jueces, se ha juzgado a los realitys, a las madres, a los padres, a los telespectadores y a la madre que los pario.

Solo se me ocurre decir que libreme Dios de juzgar a nadie, siempre he pensado que el fin muchas veces justifica los medios.

¿Habeis pasado alguno por el duro trance de no tener dinero para mañana dar de comer a vuestros hijos?

¿Habeis pasado alguno por el tener que hablar con ellos y explicarles que se han de quedar solos, que no van a ver casi a mama porque mama tiene que trabajar practicamente de dia y de noche y que han de portarse como mayores y comprenderlo?

¿Alguno habeis vuelto a casa en dia de nochevieja a las 11 de la noche de trabajar durisimo pero sabiendo que en casa estaban vuestros hijos de 6 y 11 años, solos y esperandote para cenar ilusionados?

- Yo si, y al volver encontre una mesa puesta que ya la quisieran muchas y una cena hecha por dos niños con lo que yo habia dejado mas lo que ellos llamando a sus tias habian preparado, una flor encima de la cama con una nota que decia "Mama te queremos, gracias por lo que trabajas por nosotros"

Solo os digo que si en ese momento me hubieran ofrecido un reality y cambiarme por otra madre una semana y por ello me hubieran dado dinero........ No se lo que habria hecho pero creo que habria hablado con ellos y les habria explicado que quizas con esto a la semana siguiente y la otra podria estar yo con ellos y prepararles la cena, acostarlos y pagar ese recibo de colegio que les habian dado la nota porque estaba sin pagar.

Nunca juzgare a nadie, no se las circustancias de cada cual.
BRAVO... CUANTA RAZON TIENES.....EN HORA BUENA Y SIEMPRE ADELANTE EN BUSCA DE LOS MEJOR PARA LA FAMILIA...:cid 5:

Chiquisunica
Antiguo 27-02-2010, 20:52
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Pin y Pon, demagogia de la barata barata, lo siento: vosotros nos juzgais ahora a los que no apreciamos el "todo vale prq es lo que hay" y nos oponemos a ello aunque sea inconveniente socialmente, la basura huele mal y contamina el ambiente: desgraciadamente a algunos por necesidad procurada estrategica y sistematicamente solo les ha quedado rebuscar en los basureros, algo indigno de la condicion humana.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 27-02-2010, 21:09
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Pin y Pon, demagogia de la barata barata, lo siento: vosotros nos juzgais ahora a los que no apreciamos el "todo vale prq es lo que hay" y nos oponemos a ello aunque sea inconveniente socialmente, la basura huele mal y contamina el ambiente: desgraciadamente a algunos por necesidad procurada estrategica y sistematicamente solo les ha quedado rebuscar en los basureros, algo indigno de la condicion humana.

Malamar siento muchisimo que te haya parecido demagogia barata, y siento muchisimo que te haya parecido que he juzgado a alguien.

No pretendia juzgar a los que habeis opinado solo he contado una realidad vivida en primera persona.

Pin (Que Pon nada tiene que ver en esto el no estaba aun)

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 27-02-2010 a las 22:11.
Antiguo 27-02-2010, 22:17
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Pin, no pasa nada, es que mi amigo , como perteneciò a ese mundillo, se toma esos temas demasiado en serio.
Yo creo que cada uno tiene derecho a hacer lo que se le ocurra, mientras no perjudique a un tercero. Y si esos programas proliferan es porque la sociedad lo esta pidiendo, entonces el cuestionamiento serìa...en què clase de sociedad nos estamos convirtiendo? y...en què contribuyo yo a que esto marche por este camino?
Porque la sociedad la integramos todos y eso de ver la paja en el ojo ajeno es salir por la puerta de escape.
Muy lindo lo que has escrito
Antiguo 27-02-2010, 22:19
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
No te hagas mala sangre, ya hablamos de esto, cuidate mucho.
Antiguo 27-02-2010, 22:43
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Me parece que haya cuatro o cinco hilos abiertos y corriendo paralelos a este.

Me quedo con esto:
LA TELEVISIÓN LA ENCIENDE QUIEN QUIERE.
CADA UNO VE LO QUE ELIGE.
PERO LA ELECCIÓN ES "DENTRO DE LO QUE HAY".
HAY VARIEDAD, Y SI NO TE GUSTA NADA, APAGAS.

Hasta aquí todos de acuerdo.
Puede no gustarme que la mayoría de mi sociedad vea "reality", pero acepto que así sea aunque no sea mi elección prioritaria.

EL PROBLEMA VIENE CON LA INCOHERENCIA COMO SOCIEDAD:
Defendemos los derechos de los niños a no vivir violencia verbal.
Y pueden participar como "contenido" de programas en los que se vive violencia verbal.
Defendemos la igualdad entre hombres y mujeres.
Pero quien cambia de casa es la mujer, produciendo el conflicto.
Defendemos a las mujeres maltratadas
Pero se da por televisable que en un conflicto puede haber malos gestos, insultos y menospecios.

Por mi trabajo tengo que estar al día de la programación televisiva y sus contenidos. Imagino que es duro (para María lo habrá sido) ver la que se ha liado con sólo mentar la TV. María debe estar riendo en el fondo, porque todo esto no va con ella, ni tiene responsabilidad alguna.

EL QUE NO QUIERA VER LA TELE, QUE NO LA VEA.
EL QUE QUIERA CRITICAR "AL HILO" DEL HILO, QUE LO HAGA.
TODOS LIBRES.

¿Puedo decir esto, no?
Antiguo 27-02-2010, 22:50
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Gracias Gracy pero de veras no pretendia fuera lindo lo escrito.

Quiero aclarar que no estoy ni muchisimo menos a favor de la telebasura y aun menos de cualquier experimento con niños ni absolutamente nada que les pueda hacer sufrir.
Que odio los realitys que cuando he visto algun trocito me he puesto de los nervios y he dicho de todo, siempre me he preguntado ¿Como pueden hacer esto? y la respuesta es facil porque la gente los ve.

Que en cuanto empece a leer el hilo y vi lo dicho Windi estuve totalmente deacuerdo con el, y conforme iba leyendo a cada uno su opinion me iba poniendo en su lugar y lo unico que he hecho ha sido como siempre reflexionar y buscar un ¿Por que? y me fue facil encontrar una epoca muy muy dura en mi vida en la que quizas yo misma pudiera haberlo hecho.
Y lo unico que he hecho es contarlo y decir que no se las razones de los demas.

Telefono 965926141
649683841
Antiguo 27-02-2010, 23:52
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Es que parece que había ganas de guerra...

Acabo de regresar de pasar un estupendo sábado con 16 niños, algunos de ellos muy problemáticos, con situaciones desesperantes en casa. Varios de ellos podrían ser carne de cañon de algunos de esos programas, protagonistas de realities... Incluso ganar dinero para su familia por aparecer... Pero estoy convencido de que si los quiero de verdad y quiero su progreso personal como seres humanos, es mucho más útil pasar estos ratos con ellos que presentarles a un casting para un programa de TV.

Supongo que es la diferencia entre preocuparme por ellos y por que sean hombres y mujeres felices el día de mañana, y utilizarlos para mi interés y para ganar dinero.

En cualquier caso, a mí me fastidia que mi intervención haya dado pie a ensañarse con María... No iba con ella en lo personal, sino las actitudes que hemos aceptado como normales en la sociedad y que la están denigrando poco a poco.

Por puntualizar:

1) Yo borraría de la programación todos los programas destinados a reírse de las desgracias ajenas. Por ley. Me da igual que haya gente dispuesta a verlos. Sólo el hecho de exponer ese tipo de vida autoalimenta verlo como algo normal y, en algunos casos, como los de la gente a la que le gusta aparecer en los medios, alardear de un tipo de vida indigna.

2) Potenciaría los logros individuales y colectivos en todos los ámbitos de la vida. Y de ésos sí llenaría las televisiones. Estoy convencido de que eso llevaría a un progreso colectivo por el "efecto imitación". Pero, claro, eso requeriría un esfuerzo imaginativo mayor para el que no sé si estamos preparados profesionalmente.

3) Obligaría al cumplimiento escrupuloso, caiga quien caiga, del código de protección a la infancia, firmado por los gobiernos y ratificado por todas las cadenas europeas (de cara a la galería), pero infringido constantemente por TODAS las españolas sin que nadie les imponga sanciones.

Perdón por el ladrillo.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
3 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
Albatros (28-02-2010), Juanitu (01-03-2010), Kendwa (01-03-2010)
Antiguo 28-02-2010, 12:40
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Para contarte algo de ellos (si quieres podría conseguirte la exclusiva a la hora de entrevistarlos al menos), te podria decir que son una pareja de lo más agradable, suelen vivir en el barco con cuatro criaturas, aunque algún año han sido cinco, creo que había algún sobrino muy cuco con ellos. Son alegres, les gusta cantar, sí cantan un montón, sobre todo los padres, y no se meten con nadie. Les gusta mucho la vida en el campo, vamos que viven ajenos a toda civilización, un poco salvajes y yo diría que guarrillos (espero que no lean esto) limpian más bien poco, yo creo que son un poco hippies. Tampoco he intimado mucho con ellos.

El peor momento es cuando les tengo que decir que abandonen el barco, a veces pasan un par de semanas fuera y se vuelven a instalar de nuevo, cosa que me fastidia bastante, pero como estoy lejos pues ni me entero y cuando regreso tengo que expulsarles de nuevo y además me toca limpiar

El padre es el que trae el sustento al hogar y la madre cuida y enseña a las criaturas, vamos son de lo más tradicional, salvo lo del colegio, creo que ninguno va al colegio. Pero que yo sepa nadie les ha dicho nada al respecto. Es que en Extremadura se pueden encontrar zonas poco civilizadas todavía, y gracias! (ojo! con todo el cariño que yo soy paisano)

Nunca han navegado conmigo aunque estoy seguro que el padre le gustaría, sobre todo agarrarse a la caña. Y la prole no para de juguetear entre las velas. Seguro que te caen simpáticos. Cuando quieras dime algo. Ellos suelen venir en abril más o menos y están hasta junio aprox.

Te dejo foto de parte de la familia en su residencia de invierno, ya ves qué poco espacio necesitan algunos para vivir (abajo)

Zephyros:
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Principito
Zephyros (28-02-2010)
Antiguo 28-02-2010, 15:41
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

La verdad intervengo solo por que Chiquisunica dijo que deberian preguntarme a mi acerca de los reality shows que aqui se exihben, pero no puedo opinar, pues no me gustan esos programas, es mas de casualidad me entere que existian, (con lo del nino y el globo) Cuando empezaron con aquello de Gran Hermano, en mi pais, intente mirarlo, y no lo soporte, y nunca mas. A mi no interesa la vida intima de los demas, y mucho menos cuando otra persona sufre por algo, y se monta un espectaculo entorno a eso.
Me parecen mucho mejor los programas que hacen el camino inverso, que hacen un seguimiento de una persona, que estaba sufriendo, y alguien trabaja y se preocupa para que eso termine.
Si como lei en algunos respuestas, no entiendo como se permite, a no ser que sea todo un montaje, lo cual ahora es muy comun.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Antiguo 28-02-2010, 16:02
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pin y Pon Ver mensaje
Barry nosotros ya estamos montando el chuiringuito al final del espigon, gracias por la concesion, por favor no nos subas el alquiler

Maria bienvenida a esta taberna, nada mas entrar y ya te has topado con taburetes volando por encima de la barra, pero pasa, pasa no tengas miedo tomate algo que no llegara la sangre al rio.

Despues de leerme atonita todo el hilo, solo voy a expresar brevemente mi sentimiento y ademas creedme bastante reflexionado.

Opino que aqui han aparecido muchos jueces, se ha juzgado a los realitys, a las madres, a los padres, a los telespectadores y a la madre que los pario.

Solo se me ocurre decir que libreme Dios de juzgar a nadie, siempre he pensado que el fin muchas veces justifica los medios.

¿Habeis pasado alguno por el duro trance de no tener dinero para mañana dar de comer a vuestros hijos?

¿Habeis pasado alguno por el tener que hablar con ellos y explicarles que se han de quedar solos, que no van a ver casi a mama porque mama tiene que trabajar practicamente de dia y de noche y que han de portarse como mayores y comprenderlo?

¿Alguno habeis vuelto a casa en dia de nochevieja a las 11 de la noche de trabajar durisimo pero sabiendo que en casa estaban vuestros hijos de 6 y 11 años, solos y esperandote para cenar ilusionados?

- Yo si, y al volver encontre una mesa puesta que ya la quisieran muchas y una cena hecha por dos niños con lo que yo habia dejado mas lo que ellos llamando a sus tias habian preparado, una flor encima de la cama con una nota que decia "Mama te queremos, gracias por lo que trabajas por nosotros"

Solo os digo que si en ese momento me hubieran ofrecido un reality y cambiarme por otra madre una semana y por ello me hubieran dado dinero........ No se lo que habria hecho pero creo que habria hablado con ellos y les habria explicado que quizas con esto a la semana siguiente y la otra podria estar yo con ellos y prepararles la cena, acostarlos y pagar ese recibo de colegio que les habian dado la nota porque estaba sin pagar.

Nunca juzgare a nadie, no se las circustancias de cada cual.
No se que opinar de los padres, pero si de los medios, si quieren ayudar, que lo hagan de otra forma y no haciendo sufrir a los ninos, eso es inhumano, y atenta contra la sociedad. El dinero no lo es todo, te digo mas, los programas en EE. UU. si alguien los acepta no es por hambre aqui no se pasa hambre, el gobierno te ayuda, se que hay algunas personas que no califican,que tienen problemas pero son la menos y seguro no eran los integrantes. Tampoco vamos hacer un drama de donde no hay, eso dejalo a los medios televisivos, que les encanta.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Antiguo 28-02-2010, 21:30
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

aún prosigue la guerra entre los programas, canales, y las vidas de otras personas...

Vengan mejor acerquemosnos a la barra que los taber, ya tiene listo para que solo alarguemos la mano... y no se preocupesm que estamos de fiesta y México invita...

Chiquisunica
Antiguo 28-02-2010, 22:19
Canela Canela esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 147 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Creo que este tipo de intervenciones no ayudan en nada. Una cosa es, de forma correcta por supuesto, decir lo que se piensa sobre la propuesta de esta nueva cofrade para hacer un programa de televisión y otra muy distinta aprovechar la coyuntura para tirarnos piedras unos cofrades a otros.

Así que a todos, pido un poquito de calma. Digamos lo que pensamos pero sin ataques personales, ni a Maria15 ni a cofrades.
Hola Natacha. Tienes razón. Efectivamente, eso he hecho. Aprovechar la coyuntura de las diversas opiniones sobre los realitys para expresar la mía. Pero no para tirar piedras a nadie, sino para expresar mi opinión sobre algo en concreto, como han hecho los demás. Que pensaba en personas concretas, por supuesto. Y es la actitud tan chocantemente contradictoria de esas personas las que me han motivado a expresarme, pues hay algo que me cuesta muchísimo, y es el que pretendan hacerme tragar con ruedas de molino...

No veo que nadie se haya sentido especialmente aludido, pero si ha sido así, que lo diga con la misma calma que yo lo he hecho, y podremos debatir tranquilamente sobre ello, en privado o en el hilo que corresponda. Ellos, si les parece bien y está dentro de las normas del foro, seguirán haciendo lo que les parezca oportuno, con el beneplácito de los que estén de acuerdo con ello y participen, pero yo también tengo los mismos derechos y seguramente tendré también mis beneplácitos.

Me parece muy oportuna y consecuente tu preocupación por el buen clima en el foro, y te animo a que lo mantengas allí donde haga falta, pues no es tarea fácil.

Si yo he alterado ese clima en algún momento, pido disculpas. Sólo hago notar que el "clima" no está sólo en un sitio.

Canela, Polizona Pija

Editado por Canela en 28-02-2010 a las 22:23.
Antiguo 28-02-2010, 23:03
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Buenas noches: Veo que se ha generado una polemica un tanto esteril. Los que se han ofendido considero que tienen cierta razón. Pero no toda, ya que a los niños se le mete, maneja y manipula en muchos programas, no solo tienen que ser realities para que asi sea. Los muchos niños "estrella" que pululan por los programas lo son. En Canal Sur hay un programa que presenta Juan y Medio que para mi es deplorable. Llevar semana tras semana a unos niños resabiaos a hacerle preguntas "graciosas" a un famoso. Los mismos actores infantiles lo son, manejados por sus padres. Niños que alteran su normal ritmo de vida por horas de ensallos y platós. Y asi podemos alargar el tema indefinidamente. Lo que me lleva a una conclusión: Cada cual haga con su vida lo que le de la gana. Quien esté de acuerdo lo ve. Quien no, que es mi caso, tiene en el mando a distancia un boton especialmente para esos casos: OFF.
Lo que si desapruebo es la tunda que le habeis metido a esa chica por proponer algo.
Vive y deja vivir...
Saludos
4 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje:
Atlántida (28-02-2010), gracy (01-03-2010), Pin y Pon (28-02-2010)
Antiguo 01-03-2010, 10:55
PILOTO

No estoy nada de acuerdo Corfu; opino que mirar para otro lado es una actitud comoda pero nada buena para el devenir general y de tropa sin cualificar.
Se termina con una sociedad de piratas peor que las costas del Indico, o el Lejano Oeste donde la razon la llevaba el revolver mas grande al cinto. Sin mas "discurrimiento"

Nada personal..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 01-03-2010, 11:03
Invitado
Invitado

Cita:
Pin y Pon, demagogia de la barata barata, lo siento:
A mi esto, Malamar, me parece una pasada.

Poner, así de tacón, la etiqueta de demagogia barata a alguien que expresa su opinión y la acompaña de un relato de una experiencia personal bastante dura... Pues me parece de una falta de sensibilidad enorme.

Quizás lo más adecuado es que cierren este hilo. La persona que lo abrió buscaba ayuda no suscitar un debate. Por tanto creo que se está desvirtuando.

Editado por Invitado en 01-03-2010 a las 11:09.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Pin y Pon (01-03-2010)
Antiguo 01-03-2010, 11:11
PILOTO

>A ti te puede parecer lo que quieras, Bandit, pero a mi tambien; no quieras marcar las pautas de lo correcto o incorrecto ni hacer comulgar a los demas con piedras de molino para ellos.. hay opiniones diversas en este mundo sobre lo mismo, afortunadamente, y no suele arreglarse con pedir que se silencien a la fuerza...como en las dictaduras.

Yo entre a este sitio a charlar y dar mi opinion, no a hacerle el caldo gordo a nadie aunque eso sea popular...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 01-03-2010, 11:34
Capitán pirata

Cita:
No estoy nada de acuerdo Corfu; opino que mirar para otro lado es una actitud comoda pero nada buena para el devenir general y de tropa sin cualificar.
Se termina con una sociedad de piratas peor que las costas del Indico, o el Lejano Oeste donde la razon la llevaba el revolver mas grande al cinto. Sin mas "discurrimiento"

Nada personal..
Buenos dias: Estimado Malamar, precisamente es lo que tendriamos que hacer... MIRAR PARA OTRO LADO. En especial cuando se trata de la vida de los demas. En este pais de cotillas y porteras es lo que sobra, jueces-censores de la vida ajena. Si todos "miraran para otro lado", miraran para sus vidas en vez de mirar para la del vecino, mejor nos iria. Y si ese vecino desea airearla en un reality, pues allá ellos con su vida y sus hijos. Para entendernos, en nuestras casas ponemos cortinas para proteger nuestra privacidad, pero si alguien no las pone, allá tiene a todo el vecindario con la nariz pegada al cristal, viendo como haces el salto del ropero y si te hostias en el intento. El morbo es el deporte nacional, nos guste o no. Hay mucho "discurrimento" que hacer sin tener que valorar que o como lo hacen los demas con sus hijos.
Y has de saber que la "tropa sin cualificar" es a ese juego del bulo, del comentario facil y superficial a lo que se dedica en los corrillos de reclutas inexpertos.
Saludos
Antiguo 01-03-2010, 11:38
PILOTO

Corfu, esa es tu opinion, has de saber tambien
No necesariamente la mia.
Saludos
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
Albatros (01-03-2010)
Antiguo 01-03-2010, 11:41
Invitado
Invitado

Cita:
>A ti te puede parecer lo que quieras, Bandit, pero a mi tambien; no quieras marcar las pautas de lo correcto o incorrecto ni hacer comulgar a los demas con piedras de molino para ellos.. hay opiniones diversas en este mundo sobre lo mismo, afortunadamente, y no suele arreglarse con pedir que se silencien a la fuerza...como en las dictaduras.

Yo entre a este sitio a charlar y dar mi opinion, no a hacerle el caldo gordo a nadie aunque eso sea popular...
Si a tí te parece bien atacar, como lo has hecho tildando de demagogo barato, a una persona que cuenta que en una ocasión no ha tenido qué dar de comer a sus hijos.... Pues ole tus huevos, valiente.

Y no me vengas a decir que trato de silenciar a nadie, ni de dictaduras ni de gaitas, malamar, que eso sí es hacer demagogia.

Yo hablo de ser educado, agradable, con una persona con la que compartes un medio, este, y que no te ha atacado ni te ha juzgado como para que tu lo hagas y lo califiques como lo has hecho.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Pin y Pon (01-03-2010)
Antiguo 01-03-2010, 11:45
Capitán pirata

Cita:
Corfu, esa es tu opinion, has de saber tambien
No necesariamente la mia.
Saludos
Cierto, en eso estamos de acuerdo, tu tú opinión, yo la mia, cada cual la suya. Y cada uno en su vida según le parezca y le dicte su conciencia.
Por mi nada mas que añadir.
Saludos
Antiguo 01-03-2010, 11:53
PILOTO

Entonces lo que no me queda claro es que conozcas el significado de la palabra demagogia, que por si acaso te pongo aqui en la acepcion que yo entiendo para que no haya desviaciones en su interpretacion-

de Word reference.com

Demagogia: # P. ext., manipulación deliberada para ganarse a alguien:

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica .Wikipedia

Seria como argumentar asi, salvando las distancias: verdad que no es bueno que entren en casa y maten a tu hijo pequeño ? Por eso sí es bueno que la ciudadania pueda comprar armas con toda libertad !

Y sobre este tema por mi ya echo el cierre..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 01-03-2010 a las 12:10.
Antiguo 01-03-2010, 12:15
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Antes que cierren este chiringuito, sólo decir que tenemos la tele, el sistema educativo y los dirigentes que nos merecemos, a los que les viene al pelo la definición que acaba de poner malamar de una palabra sinónima de que define a nuestros gobernantes, al menos los actuales.

Ala! ande está el cerrojo?

Antiguo 01-03-2010, 12:37
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,098 Agradecimientos en 1,024 Mensajes

Jartito tú...
2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Rik (02-03-2010), Tatatoa (02-03-2010)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Svb