![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues yo veré mañana a la niña de mis ojos, y llevo preparando la salida una semana, revisando compulsivamente (eso que no le gusta a Tabernero) el windfinder y el windguru por si hay que suspender el caprichito. Ya tengo preparado y dentro del coche las bolsas con material y frutos secos, y en la nevera, en un montoncito las bebidas y otros manjares. Saldré a las 7:00 de casa, y llegaré, espero, al puerto a las 11:00 ¿Igualito que vosotros ,eh? Pero antes de ir al pantalán tengo que recoger el bímini, que me lo están reparando tras haberse creido cometa, y una funda de rueda que tengo encargada. Y entonces, cuando vea mi barco, ya lo demás da igual. ¿Que tardo mucho en descargar, no importa. Que tardo mucho en ordenar, tampoco importa. Eso sí, no tengo que hacer café porque lo habré ido bebiendo en el coche, de mi botellita de cristal (si paro, llegaría más tarde) ¡No os podéis imaginar lo que me están haciendo sufrir los del hilo del catamarán desaparecido en Torrevieja! ...Si pudiera traerme el niño a casa... ¡Qué envidia me dáis! ![]() |
|
|